Aniversario

El Concejo Municipal de Sunchales celebró sus 50 años

En un hito histórico para la comunidad de Sunchales, el Municipio se complace en conmemorar el quincuagésimo aniversario del Concejo Deliberante de la ciudad.

 

29-05-2023 | 11:35 |

Su labor como cuerpo legislativo es fundamental para la creación de normativas y reglamentos.
Foto:Gentileza

“Esta institución, que desempeña un papel fundamental en la vida democrática y el desarrollo local, celebra medio siglo de servicio dedicado a los ciudadanos”, remarcaron autoridades municipales.

A lo largo de estos 50 años, el Concejo Deliberante ha sido un pilar clave en la toma de decisiones y la implementación de políticas que han contribuido al crecimiento y bienestar de la comunidad. Su labor como cuerpo legislativo es fundamental para la creación de normativas y reglamentos.

“El Municipio desea expresar su profundo agradecimiento a todos los concejales y concejalas que han formado parte del Concejo a lo largo de su historia. Su dedicación, compromiso y trabajo arduo han dejado una huella imborrable en la historia de Sunchales y han sido una fuerza impulsora detrás de su desarrollo. Asimismo, destacamos el trabajo conjunto en la búsqueda de consensos y la promoción del bienestar de la comunidad. En ese marco, el Municipio renueva su compromiso de continuar trabajando en estrecha colaboración con el Concejo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la ciudad y generando oportunidades para todos los ciudadanos”, puntualizaron.

Finalizando, el intendente de la ciudad Gonzalo Toselli y miembros del gabinete, felicitaron a todos los integrantes del Concejo Deliberante en este significativo hito.

“Juntos, continuaremos construyendo un futuro prometedor para nuestra Ciudad y sus habitantes”, añadieron.

Fortaleciendo la Cooperación

Por otra parte el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, junto con el secretario de Gestión, Néstor López, tuvieron el honor de recibir a una destacada delegación proveniente de la República Oriental del Uruguay. La delegación estuvo encabezada por el presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), el Dr. Martín Fernández, y estuvo integrada por Ignacio Cuenca, miembro del directorio de INACOOP, y Claudia De Lisio, directora de Planificación y Desarrollo Institucional de INACOOP.

“El encuentro fue una valiosa oportunidad para intercambiar proyectos e ideas que contribuyan a fortalecer los lazos entre las cooperativas de ambos países. Allí se conversó sobre estrategias para enriquecer el intercambio y se compartieron experiencias exitosas en el ámbito cooperativo”, precisó Toselli.

Además, en un gesto significativo, el Intendente y el Secretario de Gestión, entregaron una declaración oficial de interés social, educativo y cultural en honor a la visita de la delegación uruguaya, representando al Instituto Nacional del Cooperativismo. Este reconocimiento resalta la importancia de la cooperación y el trabajo conjunto en el desarrollo de nuestras comunidades.

También estuvieron presentes, el Director de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Limitada, Raúl Colombetti; y el Gerente de Fundación Sancor Seguros, Javier Di Biase.


Temas: El mirador Sunchales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos