Para todo el mes de junio

El senador Rubén Pirola confirmó fechas y localidades para el programa Mascotas Las Colonias

“Es muy satisfactorio ver el crecimiento permanente de esta idea que, como todas las que iniciamos en diferentes ámbitos, pone en el centro las expectativas de nuestros vecinos y de manera colaborativa busca la mejor solución sosteniéndola en el tiempo, esta manera de hacer es parte de la innovación permanente que día a día llevamos adelante para continuar con la necesaria transformación estructural de la actividad pública”, cerró el senador santafesino.

29-05-2023 | 11:21 |

Mascotas Las Colonias en el mes de junio seguirá el siguiente cronograma: Viernes 2 San Carlos Norte; Martes 6 San Jerónimo Norte; Jueves 8 San Mariano; Viernes 9 Sa Pereira; Miércoles 14 San Jerónimo Del Sauce; Jueves 15 Pilar; Viernes 16 Nuevo Torino; Martes 27, Miércoles 28 Esperanza; Jueves 29 Empalme San Carlos; Viernes 30 Humboldt.
Foto:Gentileza

El programa que crece por el compromiso, la responsabilidad de los vecinos de Las Colonias y el trabajo colaborativo del Senador Pirola con todos los gobiernos locales junto a la ong en redes tiene nuevas fechas y localidades para junio.

Mascotas Las Colonias en el mes de junio seguirá el siguiente cronograma: Viernes 2 San Carlos Norte; Martes 6 San Jerónimo Norte; Jueves 8 San Mariano; Viernes 9 Sa Pereira; Miércoles 14 San Jerónimo Del Sauce; Jueves 15 Pilar; Viernes 16 Nuevo Torino; Martes 27, Miércoles 28 Esperanza; Jueves 29 Empalme San Carlos; Viernes 30 Humboldt.

En este sentido recordaron que los turnos se gestionan en cada municipio o comuna.

“Es muy satisfactorio ver el crecimiento permanente de esta idea que, como todas las que iniciamos en diferentes ámbitos, pone en el centro las expectativas de nuestros vecinos y de manera colaborativa busca la mejor solución sosteniéndola en el tiempo, esta manera de hacer es parte de la innovación permanente que día a día llevamos adelante para continuar con la necesaria transformación estructural de la actividad pública”, cerró el Senador Pirola al confirmar estas nuevas fechas y localidades de Mascotas Las Colonias.

Recorrido por La Pelada, Santo Domingo e Ituzaingó

La última semana el senador provincial Rubén Pirola participó de actividades y mantuvo encuentro con autoridades locales y representantes de instituciones en tres localidades de Las Colonias.

Primero en La Pelada junto a su presidente comunal César Mathey, recibieron a miembros del Club de Los Abuelos, la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 367 y las obras de lo que será la sede del Destacamento de Los Pumas.

“Destaco públicamente la dedicación y pasión que compartimos, trabajando en conjunto y de manera continúa por la evolución permanente de cada comunidad, esta certeza que da el estar siempre muy cerca y con la escucha activa en todo momento es un diferencial que asegura este compromiso incansable por seguir mejorando”, manifestó el senador santafesino.

En este sentido Pirola señaló que de igual manera ocurre con quienes integran el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo “a quienes acompaño en la puesta en valor de la institución junto a la presidente comunal Patricia Arber. Además, en Ituzaingó me uní a su presidente comunal Clemar Alassia y miembros de la comisión comunal y a quienes conforman la Escuela Primaria Nº 946”, puntualizó.

Además en San Jerónimo Norte participó junto a alumnos y docentes del Colegio San José, de una jornada de muralismo con Mario Lange, una actividad más que importante que fomenta la creatividad, el encuentro y el trabajo colaborativo, características centrales a la hora de construir mejores comunidades.

“A todos, gracias por tanto cariño, saben que es recíproco y felicitaciones por todo lo que hacen”, añadió.


Temas: El mirador Rubén Pirola  las colo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación

Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista