Agenda

En junio, Patronato viajará más de 24.000 mil kilómetros

Entre Primera Nacional y Copa Libertadores, el elenco de Walter Otta tendrá una ajustada y cargada agenda en el venidero mes, repleto de viajes extensos y pocos días de descanso.

30-05-2023 | 8:32 |

Patronato afrontará un mes cargado de viajes.

Luego del triunfo ante Almagro, en rueda de prensa, Walter Otta habló de lo que viene para Patronato: “Se vienen partidos duros, con muchos viajes y poco tiempo de recuperación”, lanzó en base a la seguidilla de encuentros que afrontará su equipo en el mes de junio.


Patrón tendrá una acotada y dura agenda entre Primera Nacional y Copa Libertadores, como en ocasiones anteriores, aunque en esta oportunidad se suman los miles de kilómetros que deberá afrontar entre un cotejo y otro, que sin lugar a dudas, dará que hablar.

 

Este sábado a las 15:30, el Negro visitará a Agropecuario en Carlos Casares, realizando 561.8km. El domingo, partirá el vuelo chárter rumbo a Arequipa (Perú) donde el martes 6 a las 21 visitará a Melgar por la Copa, viajando 2698.1km.

 

De regreso a Argentina, Patrón volverá a subirse al avión el sábado 10 para partir a Puerto Madryn, donde el domingo 11 a las 15:30 jugará ante Guillermo Brown, sumando 1587.4 kilómetros más.

 

Tras dichos viajes, tendrá una semana de descanso en Paraná en vísperas al cotejo frente a Defensores Unidos, el único que disputará en todo el mes en el Presbítero Bartolomé Grella.

 

Posterior a ello, el domingo 25 volverá a viajar por los cielos, en este caso con destino a Medellín, donde el martes 27 a las 21, cerrará su participación en la Fase de Grupos de la Libertadores, sumando 6428.6 kilómetros más de viaje, más los 1006km que tendrá que recorrer en la vuelta al país para visitar San Juan y enfrentar a San Martín por el Torneo local.

 

Entre viajes de ida y vuelta, Patronato viajará 24.282 kilómetros en solo 30 días, donde deberá apelar a la rotación y pronta recuperación de sus futbolistas para afrontar la doble competencia.

 

SUMARÁ PIEZAS PARA EL TORNEO

 

El dato positivo, pensando en esta seguidilla, es que el cuerpo técnico podrá sumar 4 refuerzos exclusivamente para la Primera Nacional. El Mercado de Pases se abriría el próximo domingo, luego de que finalice la fecha y se extendería hasta el inicio de la segunda rueda, fin de semana siguiente.

 

Walter Otta y la dirigencia deberán trabajar a distancia, ya que en dicho momento Patronato se encontrará en Perú, detalle no menor a la hora de pensar en negociaciones.


La buena noticia, es que los jugadores que sume serán exclusivos para la competencia local, ya que la modificación de la lista de buena fe de CONMEBOL se realizará previo a la disputa de 8vos de final, tanto de Libertadores o Sudamericana, ya a finales de julio.

 

Cabe mencionar que Patrón buscaría un marcador central, un volante por el sector derecho y un delantero, más allá de suplir alguna baja que pueda presentar.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Viajes  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos