Mercado de pases

Se encamina el regreso de Matías Pardo a Patronato

El volante de 28 años podría ser el primer refuerzo para Walter Otta en el libro de pases de invierno. Pichín estará dejando Tucumán en las próximas horas y esperará el visto de su agente para viajar a Paraná, donde tendría todo avanzado para volver a vestir la Rojinegra.

02-06-2023 | 8:34 |

Matías Pardo podría regresar a Patronato tras seis meses en San Martín de Tucumán.

Este lunes se abrirá el mercado de pases para la Primera Nacional, en la que los clubes tendrían una semana para incorporar futbolistas. Varios de ellos ya tienen confirmadas bajas y, en algunos casos, refuerzos.


Cómo es habitual, Patronato se mueve en silencio en relación a la lista de incorporaciones que entregó Walter Otta a los dirigentes, en los que no estaría apuntado un marcador central cómo remarcaron los directivos, sino que apunta a reforzar la parte ofensiva del elenco, con un volante por derecha y un punta, más lo que haya que retocar.


En este sentido, Patrón no estaría lejos de tener su primer refuerzo en el actual libro de pases, se trata de un viejo conocido e integrante del plantel campeón de la Copa Argentina: Matías Pardo.


El volante de 28 años, que decidió emigrar a principios de año y recaló en San Martín de Tucumán con Iván Delfino, se encuentra libre de acción tras rescindir su vínculo con el Ciruja, que tras la salida del ‘Viejo’, por bajo rendimiento, lo apartó del plantel y rompió contrato con Pichín, cómo también con otros integrantes del mismo elenco.


Desde dicho momento, tanto Matías cómo su agente, se acercaron a calle Grella, volviendo a ofrecer sus servicios, tal como en las últimas horas, donde con el visto bueno de Otta, se habría encaminado el regreso del ex Deportivo Morón a la entidad paranaense donde disputó 27 cotejos entre el 2020 y el 2022.


Pardo no le desmintió su acercamiento a Mirador Entre Ríos, asegurando que en las próximas horas dejará la ciudad de San Miguel para regresar a Morón y esperar el visto bueno de su agente en relación a su futuro, que podría volver a ser con el Negro según afirman en calle Grella 874.


APUNTA A PARAGUAY


Otro de los nombres que habrían sido acercados al Rojinegro fue el de Justo Giani, otro integrante del plantel campeón de la Copa Argentina, aunque el propio futbolista se encargó de asegurarle a los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico que su idea es emigrar al exterior, ya que posee una oferta concreta del fútbol paraguayo.


DEFINE EL EQUIPO


Patronato tendrá su último entrenamiento en Paraná previo al partido ante Agropecuario y el viaje a Perú, previsto para el domingo entrante. De cara al cotejo con el Sojero de este sábado a las 15:30, Walter Otta ya cuenta con Matías Ruíz Díaz y Sergio Ojeda a disposición, aunque podría no incluirnos en el equipo, preservándolos para el partido en Arequipa.


En relación al once, no mutaría del que viene de vencer a Almagro en Villa Sarmiento, aunque con dos posibles regresos al once, Fabio Vázquez y Juan Barinaga, tomando los lugares de Jorge Valdez Chamorro y Damián Arce respectivamente.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Primera Nacional  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho