En Funes

El Centro de Salud "Dr. B. Houssay" cuenta con una nueva sala de odontología

Se trata de una importante especialidad médica que estará disponible para todos los vecinos de Funes de manera gratuita y con grandes profesionales de la salud.

 

03-06-2023 | 8:10 |

Los vecinos de la ciudad de Funes podrán acceder de forma gratuita a atención médica en odontología y odontopediatría, tratamientos de conducto de dientes unirradiculares, cirugía de restos radiculares y semiretenidos y endodoncia. También se facilitará el acceso a certificados odontológicos escolares y laborales.
Foto:Gentileza

Esta semana se realizó la inauguración de la nueva y moderna sala de odontología en el Centro de Atención Primaria de Salud Municipal “Doctor Bernando Houssay” con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano y el intendente de Funes, Roly Santacroce.

Se trata de una importante especialidad médica que estará disponible para todos los vecinos de Funes de manera gratuita y con grandes profesionales de la salud. La sala estará a cargo de la Dra Mirta Galeazzi, jefa de odontología, que trabajará en conjunto con la Dra María Fernanda Lanzone y el Dr Marcelo Galicchio.

El intendente Santacroce logró gestionar un nuevo sillón odontológico valuado en 10 millones de pesos que fue entregado por la ministra de salud de la provincia de Santa Fe. Además se invirtieron más de 0.000 en insumos médicos para la atención de los pacientes.

Los vecinos de la ciudad de Funes podrán acceder de forma gratuita a atención médica en odontología y odontopediatría, tratamientos de conducto de dientes unirradiculares, cirugía de restos radiculares y semiretenidos y endodoncia. También se facilitará el acceso a certificados odontológicos escolares y laborales.

“Este día marca un hito en la salud pública de Funes. A partir de hoy, todos los funenses podrán acceder a una mejor atención odontológica en este nuevo consultorio de nuestro amado Centro de Salud Houssay. La salud pública es, sin dudas, uno de los pilares de mi gobierno y me da mucho orgullo seguir gestionando recursos que mejoran la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, afirmó Roly Santacroce.


Temas: El mirador Ministerio de Salud 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos