Visita

Natalia Oreiro estuvo en Paraná como embajadora de Unicef

La actriz, cantante y embajadora de Unicef visitó el barrio San Martín, conocido como El Volcadero, en la capital provincial. También presentó un informe sobre la pobreza en la Facultad de Ciencias Económicas.

13-06-2023 | 20:10 |

Durante la fría mañana de este martes 13 de junio, Natalia Oreiro llegó a Paraná en su rol de embajadora de Unicef, y visitó el barrio San Martín, al oeste de la ciudad, donde existe un basural a cielo abierto. Allí dialogó con los vecinos, se sacó fotos y firmó autógrafos.

Los vecinos del lugar valoraron la simpatía y sencillez de Natalia, a quien en todo momento se vio reconfortada de conocer un sector de la ciudad que tiene históricos problemas con la pobreza. Oreiro explicó: “Forma parte de un programa y en lo particular tiene el sueño de poder tener un mundo más justo. Por ello es que tratamos de ayudar para que esto cambie y se modifique”.

En ese sentido, admitió que la institución de la que es embajadora “llega a estos lugares entregando una serie de elementos y herramientas, pero nosotros también creemos que, para poder ayudar a salir de la pobreza, debemos acompañar a las personas que la sufren y padecen”, explicó Oreiro.

A la siesta, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, la artista fue parte de la presentación de un trabajo cualitativo en barrios populares que llevó adelante Unicef junto a la ONG La Poderosa.

Fuente: Uno


 
Temas: Entre Ríos  Pobreza 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano