Copa Sudamericana

Juan Cruz Esquivel jugaría el miércoles su último partido en Patronato

El vínculo que sostienen a Patronato y Juan Cruz Esquivel está llegando a su fin. El último refuerzo en arribar en el mercado de pases de verano, el actual goleador de la entidad en las tres competencias, tendría todo listo para jugar su último compromiso con la entidad paranaense este miércoles ante Botafogo por Copa Sudamericana.

10-07-2023 | 8:45 |

El extremo de 22 años, se despedirá de Patrón por Copa Sudamericana.

El santafesino de 22 años fue pretendido por varios clubes del exterior, luego de su buena participación en la Copa Libertadores y destacarse en la Primera Nacional. Fueron diferentes entidades quienes consultaron por el extremo, entre ellas, Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú, quienes luchan por hacerse de los servicios del ex Atlético Rafaela.
Pese a que el rumor del alejamiento no es noticia y siempre dependió de Talleres, dueño de su pase, que no aceptó ofertas de préstamos, si de compra; la salida de ‘Juanchi’ sería casi un hecho.

“Es casi imposible que siga en Patronato, Talleres ya tiene dos ofertas de compra por Esquivel”, sentenció Rubén, Jordan, agente de Esquivel, que en el mismo fragmento, expresó: “Con Juan Cruz estamos haciendo todo para que, pese a cuál sea la oferta final, pueda jugar su último partido el miércoles contra Botafogo. Él lo pidió así, quiere jugar la ida de la Copa y vamos a intentar que así sea”.

Patronato aún no fue notificado por Talleres sobre la situación. La entidad cordobesa tiene tiempo hasta el sábado 15 de hacer uso de la cláusula de repesca del futbolista, que podría despedirse en dos días del Negro, siempre y cuando el club dueño de su pase cierre la venta del ex Platense, que en calle Grella disputó 27 partidos, marcando 6 tantos en su cuenta personal.

SIGUEN BUSCANDO EN EL MERCADO

Rodolfo De Paoli, atento a la situación de Juan Cruz Esquivel y al contar con un cupo para incorporar, producto de la dura lesión que sufrió Gabriel Díaz, que ya fue operado con éxito de su fractura en el peroné y comenzará una extensa recuperación, quiere sumar un refuerzo.

Si bien no se han filtrado nombres, la situación no es sencilla, siendo que varios especulan con el mercado de Liga Profesional que ya está abierto. Juan Ignacio Cavallaro, el nombre que volvió a sonar, quedó descartado.

COMIENZA A DELINEAR EL EQUIPO

Patronato regresó este domingo a los entrenamientos, con las bajas de Cristián González y Nazareno Solis, que en la mañana de este lunes se realizaran sus estudios correspondientes. Las buenas para De Paoli, que ya cuenta con Damián Arce y Alexander Sosa a disposición.

En La Capillita, el Rojinegro realizará los primeros trabajos tácticos, en los que se podría visualizar un tentativo para recibir a los brasileños, este miércoles desde las 19, con el arbitraje de Gery Vargas, el boliviano que fue el juez en la victoria 4-1 contra Melgar, por Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Esquivel 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética