Inseguridad

Venado Tuerto: ocho delincuentes denunciados por el intendente terminaron presos

Mediante un posteo realizado en redes sociales, el titular del Ejecutivo de esa ciudad dio a conocer los nombres de los malvivientes acusados de múltiples delitos.

10-08-2023 | 8:12 |

Chiarella, a través de sus redes sociales, informó sobre la detención de varios delincuentes autores de diferentes ilícitos en la ciudad.
Foto:Archivo.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, destacó el trabajo en conjunto que viene realizando con el senador Lisandro Enrico, los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y las fuerzas de seguridad, en la lucha contra la inseguridad en la ciudad, un eje de gobierno que desarrolló de manera constante a lo largo de su gestión.

De esta manera, este miércoles y a través de sus redes sociales, informó a los vecinos la detención de varios delincuentes autores de diferentes ilícitos en la ciudad y que, gracias a ese trabajo en conjunto, hoy se encuentran tras las rejas.

“Estimados vecinos, queremos informarles que en los últimos meses los siguientes delincuentes fueron detenidos y se encuentran presos: Matías “Jeringoso” Castillo; Ezequiel “Melón” Salinas; Tomás Córdoba; Gabriel Cerón; Francisco “Teletubbie” Oviedo; Sergio “Gordo” Rivas; Luis “Pichón” Funes; Damián “Gamuza” Funes”, comienza dicendo el posteo.

“Estas personas –según afirmó Chiarella- han sido causantes de múltiples delitos sufridos por vecinos de nuestra ciudad. Este avance en la lucha contra la delincuencia es producto de un trabajo en equipo que venimos llevando adelante con el Senador Lisandro Enrico en conjunto con los fiscales y fuerzas de seguridad”, cerró.


Temas: Venado Tuerto Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos