Tras una denuncia por acoso, separaron de su cargo a funcionario municipal
Todo ocurrió durante este fin de semana largo. Decidieron que el denunciado deje de trabajar mientras avanza la investigación.
Todo ocurrió durante este fin de semana largo. Decidieron que el denunciado deje de trabajar mientras avanza la investigación.
Una persona radicó una denuncia formal en sede policial contra un funcionario del Municipio de Concordia por un caso de presunto acoso. Denunciante y denunciado forman parte de la Central de Tránsito.
La causa ya transita sus primeros pasos en la Justicia, pero todavía no hay imputación y sólo se cuenta con lo expuesto por la presunta víctima.
En tanto, el Ejecutivo ya intervino en el asunto y determinó el apartamiento preventivo del funcionario mientras avanza la investigación.
Desde la Municipalidad informaron que el intendente Enrique Cresto instruyó al Área Legal para que colaborara con todo lo que la Justicia requiera para aclarar el hecho.
Se trata de María Laura Urquiza y Bárbara Ilera, pertenecientes a la Unidad Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1. Hubo una ampliación de la denuncia y se pospuso la reunión del Auditor General con la Comisión Bicameral de Acuerdo.
El expresidente del Concejo Municipal de Reconquista participó de una de las tradicionales audiencias de los miércoles en Plaza San Pedro, donde pudo estrechar la mano y establecer un diálogo con el sumo pontífice.
Los ex jugadores profesionales e ídolos de Independiente de Avellaneda participarán de la cena del viernes -junto a los asociados e hinchas del Rey de Copas de Paraná y la región- que organiza la Peña Sentimiento Rojo Paranaense. Además, miércoles y jueves habrá prueba de jugadores en la capital entrerriana.
Se trata del Paseo Malvinas Argentinas, que se encuentra en un destacado balcón al río Paraná, ubicado a menos de 300 metros de la plaza principal.