Concordia

Tras una denuncia por acoso, separaron de su cargo a funcionario municipal

Todo ocurrió durante este fin de semana largo. Decidieron que el denunciado deje de trabajar mientras avanza la investigación.

21-08-2023 | 18:23 |

Una persona radicó una denuncia formal en sede policial contra un funcionario del Municipio de Concordia por un caso de presunto acoso. Denunciante y denunciado forman parte de la Central de Tránsito.

La causa ya transita sus primeros pasos en la Justicia, pero todavía no hay imputación y sólo se cuenta con lo expuesto por la presunta víctima.

En tanto, el Ejecutivo ya intervino en el asunto y determinó el apartamiento preventivo del funcionario mientras avanza la investigación.

Desde la Municipalidad informaron que el intendente Enrique Cresto instruyó al Área Legal para que colaborara con todo lo que la Justicia requiera para aclarar el hecho.


 
Temas: Entre Ríos  Denuncia  Acoso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos