Futsal

Batacazo y derrota para la selección paranaense

El representativo de la APFS debutó en el Torneo Argentino C20 dando la sorpresa y derrotando por 2 a 1 al candidato Mendoza; mientras que, en segundo turno, cayó por el mismo resultado frente a Sáenz Peña. Este martes, a partir de las 18.30, se enfrentará con Concepción.

22-08-2023 | 11:16 |

El arquero paranaense Lukas Mendizabal fue una de las grandes figuras del triunfo ante Mendoza.

El equipo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) tuvo su estreno en la Zona Norte del Torneo Argentino de Selecciones C20 masculino, que se está desarrollando en Tucumán. Tras haber quedado libre en la primera jornada, el equipo dirigido por Esteban Hergenreder disputó dos encuentros durante el lunes.


En el primero, debió medirse ante uno de los grandes candidatos al título: Mendoza. El combinado de la capital entrerriana dio el gran batacazo al imponerse por 2 a 1 y dejar con la boca abierta a más de uno. Mateo Dramasco, tras una jugada de pelota parada bien elaborada y mejor ejecutada, abrió la cuenta para Paraná en el primer tiempo. En el complemento, Mendoza empató, pero un golazo de taco de Dylan Vergara volvió a poner en ventaja al conjunto panzaverde. La actuación sobresaliente del arquero Lukas Mendizabal fue clave para sostener el resultado y dar el batacazo ante una potencia del futsal nacional.


Horas más tarde, el equipo de la APFS debió ponerse al día y jugar su segundo partido del campeonato. El desgaste físico realizado en primer turno le pasó factura al equipo, que cayó por 2 a 1 frente a Sáenz Peña. Bruno Gallardo anotó el empate parcial de la contienda.


En tanto, este martes 22 de agosto, Paraná tendrá su tercera participación en el Grupo A. Será a partir de las 18.30, cuando se enfrente con Concepción. En caso de ganar, los entrerrianos quedarían bien posicionados de cara al cierre de la primera fase, con el objetivo de clasificarse a las semifinales (pasan dos por grupo).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal  Paraná 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos