Paraná

Inauguraron la puesta en valor de la plaza en barrio Mariano Moreno

El intendente Adán Bahl participó junto a vecinos de la inauguración de la puesta en valor de la plaza González Pecotche en la vecinal Mariano Moreno. El plan de obra incluyó la remodelación de un sector de juegos, la incorporación de nuevas luminarias y una cancha de tejo profesional.

28-08-2023 | 8:46 |

Se inauguró en la plaza una cancha de tejo profesional.

El intendente Adán Bahl, junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, participaron de la puesta en valor de la plaza González Pecotche, ubicada en Don Bosco y Pecotche. En el marco del plan integral para recuperar los espacios públicos, se remodeló el sector de juegos, sumando nuevas luminarias y la incorporación de una cancha de tejo profesional.

“Son espacios en donde la gente disfruta, la felicidad no es un estado permanente, sino que son pequeños momentos y para nosotros ver las plazas repletas de personas, de chicos, sobre todo, es por eso que pensamos que tienen muchos más lugares para pasar un rato feliz, un rato en familia”, destacó el presidente municipal.

En relación con la obra de puesta en valor, Bahl destacó: “Esta es una plaza pequeña, pero que también le hemos puesto lo mejor que existe hoy en el mercado, los mejores juegos que existen en la Argentina, el piso anti-impacto, también hemos previsto lo que nos piden los vecinos y las autoridades de la comisión vecinal”.

Para el presidente municipal, una de las prioridades de su gestión ha sido “tener espacios de calidad para que las personas puedan disfrutar; a veces hasta hemos sido criticados por poner las plazas en óptimas condiciones, pero a veces pensamos también que hay gente que no tiene un patio, que no tiene la posibilidad de llevar a los chicos a un club y que es mejor que tener las plazas de la mejor calidad para que los puedan disfrutar. Eso nos hace muy felices, esto hay que cuidarlo, hay que mantenerlo en el tiempo”.

En tanto, el secretario de la comisión vecinal Mariano Moreno, Rodolfo Herrera, valoró que se haya escuchado la demanda de la comunidad para recuperar el espacio público y dijo: “Es importante sentirse escuchado por las gestiones que uno hace como vecinalista”.


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Plazas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética