Paraná

Habilitaron puesta en valor de Plaza Frondizi con festejo barrial

El espacio recreativo está ubicado en las calles Ambrosetti y París. Los vecinos se acercaron y disfrutaron de diversas actividades para las infancias, juegos y música.

03-09-2023 | 10:48 |

En la plaza, ubicada en calles Ambrosetti y París en el Norte de Paraná, se colocaron juegos nuevos, iluminación, veredas podotáctiles, piso de alto impacto y se realizó forestación.

“Le quiero agradecer a todos los paranaenses que durante estos años participaron y llevaron ante el Municipio las necesidades de sus barrios, porque eso fue lo que nos permitió llegar con las mejores soluciones a cada lugar. Todo esto se hace con fondos municipales. Hoy los paranaenses ven que sus impuestos se destinan a mejorar la ciudad”, expresó el intendente.

“Hoy se pueden hacer plazas, arterias, estamos haciendo el campo fotovoltaico. Eso implica que siempre existió el dinero, había que administrarlo con orden, con disciplina, con responsabilidad, con transparencia”, enfatizó.

Gabriela Vergara, secretaria de la comisión vecinal Paisajes del Paraná, expresó: “Hemos esperado bastante esta mejora, estamos muy agradecidas a esta gestión de haber podido realizar este espacio para que los chicos disfruten de los juegos”. Elena, vecina del lugar, comentó: “Me parece fantástico esto, es necesario para el barrio, para los chicos, para los vecinos, tener un lugar de distracción y descanso”.


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Plazas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos