Futsal

Jornada perfecta para las paranaenses

Mariano Moreno, Deportivo Máquina, La Salle y Español se estrenaron con triunfos en la División de Honor 2023. Este martes 29 de agosto se disputará la segunda fecha del certamen que se está desarrollando en Mendoza.

29-08-2023 | 12:06 |

Las jugadoras de los cuatro equipos paranaenses se reunieron tras una jornada impecable para los conjuntos de la APFS.

El inicio de la División de Honor 2023 femenina no pudo ser mejor para los equipos que representan a la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS).

 

En la primera fecha del certamen que se está desarrollando en Mendoza, el más importante que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) a nivel clubes, los cuatro elencos de la capital entrerriana obtuvieron importantes victorias ante encumbrados rivales.

 

Por el Grupo A, La Salle se impuso por 2 a 1 sobre Lala Gym de Esquel; por el Grupo B, Mariano Moreno le ganó por 4 a 1 a Suela Caramelo de Puerto Madryn; por el Grupo C, Español derrotó 4 a 1 a Municipalidad de Maipú; mientras que por el Grupo D, Deportivo Máquina venció 4 a 1 a Del Campo de Esquel.

 

Los cuatro equipos volverán a jugar durante la tarde de este martes, por la segunda fecha de la competencia. En el Estadio Vicente Polimeni jugarán Deportivo Máquina ante JM Futsal de Comodoro Rivadavia, a partir de las 17.30; y Mariano Moreno contra Cementista de Mendoza, desde las 19.30. En tanto, en el estadio Domingo Ribosqui, Español se enfrentará a Casaca FC de Caleta Olivia, a las 17.30; mientras que La Salle jugará con Alianza Godoy Cruz, desde las 17.30.


Vale destacar que los dos primeros equipos de cada zona se clasificarán a los cuartos de final, que se disputarán este jueves 31 de septiembre.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal  Paranaenses 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos