Operativo de la AIC

Carcarañá: detuvieron a dos personas en allanamientos

Los procedimientos se llevaron a cabo en ese distrito del departamento San Lorenzo. También se encontraron estupefacientes. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

30-08-2023 | 11:00 |

Como resultado del operativo se secuestraron armas, drogas y dinero 
en efectivo.
Foto:Gentileza.

Este martes personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la ciudad de Carcaraña. Dichos operativos arrojaron resultados positivos. En primera instancia, se incautaron armas de fuego y se aprehendieron a dos sujetos por hechos de robos. Asimismo, se encontraron cocaína y marihuana. Las investigaciones fueron encabezadas por los fiscales Emiliano Ehret y Juan Pablo Baños.

Según la denuncia de una de las víctimas, los delincuentes habrían ingresado a su domicilio sustrayéndole dinero y un televisor. En tanto, personal de la AIC procedió a realizar las investigaciones correspondientes, recolectando información y estableciendo la identidad del posible autor del hecho. Se informó todo lo actuado al fiscal a cargo de la causa y se solicitaron dos órdenes de allanamiento, las cuales fueron otorgadas y diligenciadas en horas de la mañana en esa localidad del sur santafesino.

En la primera de ellas, realizada en calle Uruguay, se procedió al secuestro de un arma de fuego, municiones, un rifle con mira telescópica adaptado a calibre 22, dinero en efectivo, bochas de sustancia similar a cocaína y marihuana. Ante esta situación, se dio cuenta a la AIC Antinarcóticos de Rosario, quienes se constituyeron en el lugar para practicar pericias de campo. Como consecuencia de ello, se procedió a la detención e incomunicación de un hombre de 34 años, por supuesta infracción a la ley 23.737, a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rosario, quedando también a disposición de la Unidad Fiscal de Casilda por tenencia ilegítima de arma de fuego.

En el segundo allanamiento, realizado en calle Salta de ese mismo Municipio, se procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría 3ª de Carcarañá. Se destaca que para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración del Grupo GOT UR IV para la irrupción y personal de la Comisaría de Carcarañá para custodia externa.


Temas: Policía de la Provincia de Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos