Conmoción

Carcarañá: mataron a tiros a un hombre

 El crimen ocurrió en una vivienda de esa localidad del departamento San Lorenzo. La víctima tenía 44 años. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

14-07-2023 | 14:36 |

El cuerpo del hombre se encontraba tendido sobre la vereda. Presentaba heridas de arma de fuego.
Foto:Archivo.

Este jueves por la noche un hombre de 44 años fue hallado sin vida en una propiedad de calle Colombia al 400 en la ciudad de Carcaraña. Según fuentes oficiales, cerca de las 20:30 se reportaron llamados al 911 donde manifestaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego en esa cuadra. Al arribar personal policial logró divisar a la víctima sobre el portón de ingreso a su domicilio. De acuerdo a los primeros datos arrojados a la investigación, autores desconocidos que se desplazaban en un vehículo habrían efectuado detonaciones contra esta persona.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Altamirano. En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho, relevamiento de la zona, vistas fotográficas, croquis, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Luego del homicidio, familiares y allegados de la víctima, mantuvieron un fuerte cruce con la policía.


Temas: Actualidad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos