Futsal

Los equipos paranaenses quedaron eliminados

La Salle, Mariano Moreno y Español perdieron ante Cementista, Municipalidad de Las Heras y Alianza Godoy Cruz, respectivamente, y se despidieron de la División de Honor 2023.

 

01-09-2023 | 13:10 |

Ninguno de los equipos paranaenses pudo llegar a las semifinales.

Se terminó el sueño paranaense. Los tres equipos de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) que continuaban con vida en la División de Honor 2023 cayeron en los cuartos de final y quedaron eliminados del certamen que se está disputando en Mendoza.


Pese a tener buenas performances ante los equipos locales, que son de las principales potencias en la disciplina, cayeron ajustadamente en el marcador y se despidieron de la competencia más importante que organiza la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) a nivel clubes.


A La Salle le tocó uno de los adversarios más difíciles, el siempre candidato Cementista. Pese a que el conjunto Naranja hizo fuerzas por momento, las anfitrionas le tiraron el peso de la historia encima y se impusieron por 4 a 1.


Mariano Moreno por su parte, jugó uno de los duelos más parejos frente a Universidad de Las Heras. En un partido de trámite parejo, la Pluma estuvo cerca de inclinar la balanza a su favor, pero la efectividad de las locales le permitieron imponerse por 2 a 1.


En tanto, Español forzó un tiempo suplementario tras igualar en un tanto en los 40 minutos reglamentarios, la historia se definió en la prórroga. En esta instancia, La Furia no pudo con Alianza Godoy Cruz, que ganó 3 a 1.


En el otro partido de cuartos de final, JM Futsal de Comodoro Rivadavia le ganó 2 a 1 a Municipalidad de Maipú y fue el único equipo no mendocino que se metió en semifinales.

 

Las semifinales se disputarán este viernes 1 de septiembre: a las 19.30 se enfrentarán Cementista-JM Futsal; mientras que desde las 21.30 jugarán Municipalidad de Las Heras-Alianza Godoy Cruz. Ambos partidos se disputarán en el estadio Vicente Polimeni.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal  Eliminadas 
Mirador Provincial en


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos