Gobernador Crespo

Avanza la pavimentación de la calle Padre Buenaventura Giuliani

Las obras, que se desarrollan en un tramo de 2.300 metros paralelos a la Ruta Nacional N°11, registra un avance de casi el 90%. La inversión provincial es de más de 300 millones de pesos.

16-09-2023 | 9:40 |

Los trabajos, que están a cargo de la firma Conhormaq S.R.L., cuentan con una inversión actualizada de $306.718.334,30 y registran un avance cercano al 90%.
Foto:Gentileza

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la obra de pavimentación de la calle Padre Buenaventura Giuliani de la localidad de Gobernador Crespo, departamento San Justo.

Los trabajos, que están a cargo de la firma Conhormaq S.R.L., cuentan con una inversión actualizada de 6.718.334,30 y registran un avance cercano al 90%.

Al respecto, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad Oscar Ceschi, señaló que "la pavimentación de esta calle es muy importante para la localidad porque fortalece el área urbana y además permite que los empleados de la empresa láctea Tregar puedan llegar con mayor seguridad a su trabajo sin la necesidad de tomar la RN 11. Estamos muy orgullosos de poder dejar estas mejoras en cada departamento de la provincia".

Las obras tienen una extensión de 2.300 metros en sentido hacia el norte, desde el fin del pavimento existente hasta el ingreso al cementerio comunal. Se implementaron dos tipos de calzada, una en el tramo urbano, donde se ejecutaron 290 metros de pavimento rígido de 8,4 metros de ancho con cordones integrales; desde allí, se está desarrollando un pavimento flexible de 6 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos