Gobernador Crespo

Avanza la pavimentación de la calle Padre Buenaventura Giuliani

Las obras, que se desarrollan en un tramo de 2.300 metros paralelos a la Ruta Nacional N°11, registra un avance de casi el 90%. La inversión provincial es de más de 300 millones de pesos.

16-09-2023 | 9:40

Los trabajos, que están a cargo de la firma Conhormaq S.R.L., cuentan con una inversión actualizada de $306.718.334,30 y registran un avance cercano al 90%.
Foto:Gentileza
16-09-2023 | 9:40

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la obra de pavimentación de la calle Padre Buenaventura Giuliani de la localidad de Gobernador Crespo, departamento San Justo.

Los trabajos, que están a cargo de la firma Conhormaq S.R.L., cuentan con una inversión actualizada de 6.718.334,30 y registran un avance cercano al 90%.

Al respecto, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad Oscar Ceschi, señaló que "la pavimentación de esta calle es muy importante para la localidad porque fortalece el área urbana y además permite que los empleados de la empresa láctea Tregar puedan llegar con mayor seguridad a su trabajo sin la necesidad de tomar la RN 11. Estamos muy orgullosos de poder dejar estas mejoras en cada departamento de la provincia".

Las obras tienen una extensión de 2.300 metros en sentido hacia el norte, desde el fin del pavimento existente hasta el ingreso al cementerio comunal. Se implementaron dos tipos de calzada, una en el tramo urbano, donde se ejecutaron 290 metros de pavimento rígido de 8,4 metros de ancho con cordones integrales; desde allí, se está desarrollando un pavimento flexible de 6 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Triunfazo de Colón ante Argentinos Juniors

Lo ganaba la visita con un golazo de Gondou pero Colón jugó 20 minutos de un fútbol-total en el inicio del complemento para darlo vuelta 3-1 para delirio de su gente en las tribunas. Salió de ese incómodo puesto y ahora espera el domingo por Unión.

Colón y Unión llegan al clásico con 37 puntos y a uno del descenso

Si hoy terminara todo, Vélez y Gimnasia debieran jugar un partido desempate para saber quién se va la B. Llegan igualados al clásico pero sin margen para descuidarse: ¡prohibido perder!. Este martes se conocerá el nombre del juez y el miércoles es la reunión de Seguridad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, estuvo en un acto en Paraná y sostuvo que cree en una clara victoria en el ballotage, criticó el proyecto alternativo al de UxP porque “minimiza la capacidad de trabajo de los argentinos y argentinas”, sostuvo que la inflación tiene su causa en la falta de divisa y cuestionó que la dolarización favorecería el crecimiento del narcotráfico.

Elecciones Agustín Rossi: "Veo una Argentina con mucha energía"