San Justo

Con gran éxito se realizó la 55ª Farándula Estudiantil en Gobernador Crespo

Días pasados, la localidad de Gobernador Crespo se vistió de fiesta para celebrar la 55ª edición de la Farándula Estudiantil, un evento emblemático que reunió a jóvenes de diferentes escuelas de los departamentos Vera, San Justo y San Javier. En esta edición, la joven sanjavierina Malena Verón fue coronada como la reina de la fiesta, mientras que el título de rey recayó en Tomás Maino, representando a Gobernador Crespo.

26-10-2023 | 11:49 |

Los reyes elegidos para la Farándula Estudiantil.
Foto:Gentileza.

La organización de esta destacada celebración estuvo a cargo de la comisión de padres y alumnos de quinto año de la E.E.M.P.I. N°8115 San Antonio de Gobernador Crespo, quienes se encargaron de garantizar que todo transcurriera sin contratiempos.

El evento central se llevó a cabo el sábado 14 de octubre en las instalaciones del club Deportivo Unión, donde 26 adolescentes se presentaron como candidatos a los títulos de Reina y Rey 2023. Después de un desfile, un jurado selecto eligió como reina de la fiesta a Malena Verón, una joven de 15 años que cursa el tercer año en la escuela N° 3053 San Francisco Javier. Por otro lado, el título de rey fue otorgado a Tomás Maino, de 17 años y estudiante de quinto año en la escuela técnica de Gobernador Crespo.

El evento no se limitó al desfile de postulantes, ya que continuó con un espectacular baile a cargo del DJ santafesino Nico Andino, que mantuvo a los asistentes en movimiento durante toda la noche.

El domingo, el Parque Bicentenario se convirtió en el escenario de una atractiva jornada que incluyó un desfile de mascotas con la elección del mejor disfraz, la presentación de la Promo 24 y actuaciones en vivo de bandas destacadas, como La Red Bull de Paraná, Tributo a Abel Pintos, Bendito Piojo de Gobernador Crespo, El Bruzo Ezequiel, Tributo a Los Palmeras y el cierre a cargo del DJ Gonza Yuale de Santa Fe. También fueron presentados los nuevos reyes de la fiesta.

Malena Verón, la nueva soberana de la Farándula Estudiantil, expresó su agradecimiento a la organización por las atenciones brindadas y el respeto del público. Prometió representar de la mejor manera a la fiesta más importante de la localidad y extendió su reconocimiento a las familias de Gobernador Crespo que le brindaron alojamiento, a sus amigos, familia y, especialmente, a la reina nacional del Amarillo, Ana Luz Blanche, así como a las colaboradoras Martina Scarpni, Brenda Ramos y Talía Florito.
Por su parte, el rey Tomás Maino agradeció a su familia y amigos por su apoyo, con un especial reconocimiento a Carlos Alberto.

Desde la Comuna de Gobernador Crespo, se felicitó a los alumnos y padres de quinto año del colegio por la exitosa organización del evento, que una vez más reunió a la comunidad en una celebración memorable.


Temas: Actualidad San Justo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Ministerio de Salud  realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

 El Gobierno de la Provincia realiza obras de impermeabilización en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la capital provincial. La ministra Silvia Ciancio, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la impermeabilización de la cubierta del Centro de Salud de barrio Chalet; y observó el avance de las obras que ya se iniciaron en el de barrio San Lorenzo.

Con fondos propios El Ministerio de Salud realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

En Portada / Entre Ríos