10ma. Edición

Franck celebró una nueva "Semana de la Cultura Suiza"

El evento organizado por la Asociación Suiza Interlaken cumplió este año su 10° Aniversario. A lo largo de las jornadas hubo Talleres de cocina y degustación, exposición de libros, objetos y obras de arte; talleres de idiomas, música y baile.

20-09-2023 | 9:32 |

Talleres de cocina y degustación, exposición de libros, objetos y obras de arte; talleres de idiomas, música y baile, fueron algunas de las actividades de las cuales pudieron disfrutar los franckinos y vecinos de la región
Foto:Gentileza

Autoridades comunales de Frabck participaron de las diferentes jornadas propuestas por la entidad valesana franckina en el marco de la 10° edición de la Semana de la Cultura Suiza organizada por dicha institución.

Talleres de cocina y degustación, exposición de libros, objetos y obras de arte; talleres de idiomas, música y baile, fueron algunas de las actividades de las cuales pudieron disfrutar los franckinos y vecinos de la región que se hicieron presente en la sede de Interlaken. También, se desarrolló una jornada ambiental, demostrando el compromiso de la institución para con su entorno y comunidad en la que habita.

Además, se presentó la Banda Comunal “Don Néstor Piaggentini” para deleitar al público presente con su enriquecido repertorio.

En este sentido el Ejecutivo comunal de Franck, destacó mediante una declaración de “interés comunal” el gran trabajo que llevan adelante con pasión desde esta joven entidad para mantener vivas las raíces, las costumbres y la idiosincrasia de nuestros antepasados.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos