Nuevo Torino

Alexandra Herzog nueva Reina de la Fiesta Provincial del Pollo

Este fin de semana se desarrolló la 24° Edición de la Fiesta Provincial del Pollo en Nuevo Torino. La joven de Progreso fue electa como nueva soberana.

20-09-2023 | 9:35 |

Alexandra Herzog, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Pollo, representante de la Comuna de Progreso; 1era. Princesa, María Celeste Honeken, de la localidad de Villa San José y 2da. Princesa, Malena Radeff de la localidad de Humboldt.
Foto:Gentileza

En la localidad de Nuevo Torino, departamento Las Colonias, el sábado 16 de septiembre, se realizó una nueva Edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Club Juventud Moderna, esta fue la N° 24.

Asistieron a la misma autoridades provinciales; presidentes comunales de la localidad y de la región. Numerosas representantes de Fiestas Nacionales; Provinciales y Regionales, estuvieron presentes, acompañando el desarrollo del Evento.

El público asistente, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla; disfrutar de la música; el baile y presenciar la elección de la nueva representante de la Fiesta, periodo 2023-2024.

En la apertura de la Fiesta, se pudieron observar imágenes del desarrollo de las distintas ediciones en estos 24 años.
Animaron musicalmente “Nuevo Cuarteto Ambort” y “Agrupación Gerardo”, que deleitaron al público presente.

Por otra parte Alexandra Herzog, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Pollo, representante de la Comuna de Progreso; 1era. Princesa, María Celeste Honeken, de la localidad de Villa San José y 2da. Princesa, Malena Radeff de la localidad de Humboldt.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos