Pujato

Murió "Chichita" Fossaroli, la primera maestra de Lionel Scaloni

Se trata de la “seño” de nivel primerio que tuvo como alumno el DT de la Selección Argentina. “Creí que nunca te iba a volver a abrazar”, había expresado “Chichita” en su último encuentro con el líder de la Scaloneta.

25-09-2023 | 8:19 |

Fossaroli con Scaloni durante los festejos después de Qatar 2022.
Foto:Archivo.

Este domingo por la madrugada se conoció la triste noticia del fallecimiento de María Cristina Fossaroli "Chichita" (82), que fue la primera maestra del técnico campeón del mundo en la localidad de Pujato.

La seño “Chichita” fue quien formó a Scaloni cuando el director técnico cursó 6º y 7º grado de primaria en el edificio ubicado en el barrio Las Ranas de esa localidad del departamento San Lorenzo. La docente tuvo que hacer memoria y retornar 33 años para recordar a un Lionel de 11, “extrovertido, simpático, con el pelo largo hasta los hombros y un flequillo movedizo que se lo tocaba de acá para allá. Me enorgullece saber que parte de su formación estuvo a mi cargo”, confió “Chichita” en su último
contacto con este medio.

Desde la Escuela 227 Bernardino Rivadavia, expresaron su pesar con una emotiva carta de despedida: “Seño Chichita.... Siempre presente en tu querida 227 siempre acompañándonos, siempre siendo 'Señorita Maestra'... Nos dejas tu sentido de pertenencia, tu trabajo responsable y comprometido, tu sonrisa inconfundible y protectora... Y todos guardamos esos MB con birome verde, súper prolijito, con una frase que nos alentaba a seguir. En nuestro recuerdo siempre resonará... 'Platero es pequeño, peludo, suave, tan blando por fuera que se diría todo de algodón... Seño Chichita...siempre en nuestros corazones.... ¡Gracias por tanto!

Escuela 227 Bernardino Rivadavia Pujato”.


Temas: Lionel Scaloni Actualidad Pujato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos