Villa Ocampo

Insólito: era el arquero suplente y lo detuvieron por el robo de un ternero

Fue mientras se jugaba un encuentro de una liga de fútbol regional en Villa Ocampo. Junto a otro sujeto quedó imputado por abigeato.

02-10-2023 | 16:39 |

Detenido en Villa Ocampo.
Foto:Gentileza.

Una insólita situación policial se vivió en la tarde del domingo en el Paraje 407, tributario del distrito Villa Ocampo, cuando uno de los jugadores del equipo de fútbol del lugar fue detenido en pleno partido acusado de haber robado y carneado un ternero.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por productor de la zona que dio cuenta del faltante de un animal vacuno de categoría ternero, de su propiedad.

En consecuencia, efectivos de Los Pumas se abocaron a tareas investigativas y pudieron, luego del recaudo de información suficiente, individualizar a dos hombres sindicados como autores del hecho.

En la casa de uno de ellos secuestraron 30 kilogramos de carne vacuna, un aire comprimido reformado a calibe 22, carente de su respectiva documentación, un machete, un cuchillo, una sierra y un gancho.

Enseguida, los uniformados rurales arribaron a la cancha de fútbol del Paraje KM 407 justo cuando se jugaba un partido de fútbol entre el homónimo local y su par de Villa Guillermina por una liga regional.

En medio del cotejo, aprehendieron a Maximiliano S., que había firmado la planilla como arquero suplente del equipo KM 407. Los Pumas aclararon que la medida se llevó a cabo previo dar conocimiento a las autoridades de dicho equipo, como así también al personal policial departamental a cargo del operativo de seguridad del cotejo que en ningún momento se vio alterado ni suspendido.

Ambos sospechosos fueron trasladados a sede policial junto con los elementos incautados, donde se los notificó de sus derechos y de la causa por abigeato que afrontan en estado de libertad.

 


Temas: Actualidad Villa Ocampo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos