Accidente

Ruta 11: choque fatal cerca de Villa Ocampo

Colisionaron un camión de gran porte y un automóvil. La conductora de éste último rodado perdió su vida. Ocurrió a la altura del paraje Las Mercedes.

07-12-2023 | 10:39 |

Como consecuencia del siniestro el tránsito por la ruta estuvo interrumpido varias horas.
Foto:Gentileza.

La muerte de una mujer fue el trágico saldo que dejó un choque frontal entre un camión y un automóvil, ocurrido durante la noche del miércoles en ruta 11, sobre el kilómetro 877, a la altura del paraje Las Mercedes, en jurisdicción de Villa Ocampo. Tras recibir un aviso del 911 personal policial fue hasta el lugar donde observó automóvil Citroën C3, a un costado de la ruta. En el interior del vehículo se encontraba su conductora, Cristina Línera, de 38 años y residente en barrio Del Carmen, de Villa Guillermina, sin signos vitales.

 

Foto: Gentileza.

 

En el otro extremo había un camión Fiat modelo Iveco, cargado con cereales, desviado hacia la cuneta del lado oeste de la ruta. Este rodado era conducido por Milton Miranda, de 29 años y con domicilio en Quitilipi, provincia de Chaco. El nombrado resultó lesionado motivo por el cual fue trasladado al centro médico local para recibir atención.

Del hecho fue informado el fiscal Norberto Ríos quien dispuso la intervención del médico policial que confirmó el fallecimiento de la automovilista.

Como es de rigor en la escena del suceso trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, a los efectos de determinar las responsabilidades del caso.


Temas: rutas santafesinas Actualidad Villa Ocampo Ruta Nacional 11 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos