Regional Amateur

Román Comas vuelve a Atlético Paraná

El volante paranaense quedó libre en Patronato y regresará al Decano con el objetivo de retornar al Federal A tras su paso por Sportivo Peñarol de San Juan: “Quiero seguir con rodaje y mostrarme”, confesó.

10-10-2023 | 17:50 |

Román Comas volverá a vestir los colores del Decano Paranaense.

Los elencos de la ciudad de Paraná que se preparan para afrontar el Torneo Regional Amateur, en algunos casos, posan sus ojos en los futbolistas con poco espacio en Patronato, ya sea en AFA cómo en el primer elenco, como también los que terminan su contrato y quedan en libertad de acción.


Román Comas es otra de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores a los que se les terminó el contrato y, por falta de oportunidades, continuidad, entre otros puntos, emigró en búsqueda de sumar minutos y, tras pasar por Sportivo Peñarol de San Juan en el Federal A, regresa a sus tierras para sumar, nuevamente, a Atlético Paraná.


“La sensación de volver a Atlético es lindo, es un club ordenado, con buena gente y trabajan bien. Vuelvo por la cercanía, para seguir con continuidad y rodaje en estos meses sin competencia”, le mencionó Román a Mirador Entre Ríos.


“El Regional es un lindo Torneo para seguir sumando experiencias”, dijo y habló de sus metas: “En lo personal quiero seguir tendiendo rodaje y mostrarme. Sea la categoría que sea, lo que sirve es continuidad y sumar experiencia. El Torneo es lindo para mostrarse y sumar”.


PATRONATO


Al igual que su hermano, Lautaro, Román deberá alentar desde afuera tras varios años en la entidad, donde logró debutar en Primera División, aunque queda una espina grande: “La espina queda en Patronato, de no poder tener continuidad y oportunidades”.


“Me hubiese gustado mostrarme más, pero estoy tranquilo, porque si en el día de mañana me dicen de volver lo haré, porque soy hincha”, sentenció y admitió: “Mi caso es el de la mayoría de los chicos, que han tenido continuidad afuera y les fue bien, pero siempre estaré predispuesto al club cuando me necesite”.


VUELTA AL DECANO


La iniciativa de volver al Rojiblanco fue propia: “Con Pablo no había hablado, si con su ayudante y ‘Tati’ Furios, le manifesté mi interés de volver, se lo comunicaron a Pablo y mostró interés en mí”.


“No se habló de objetivos, pero el principal es devolver al club al Federal A”, resaltó el joven volante que disputó el Federal A con el conjunto de calle Macía en el 2022, antes de retornar a calle Grella y volver a emigrar a San Juan.


Sobre su paso por Sportivo Peñarol en Cuyo, contó: “Mi paso por Peñarol fue lindo. Fue la primera vez que estuve lejos de casa y, cómo siempre, en el fútbol nunca se pierde pese a los altos y bajos, algo te deja”.


“Pude sumar muchos minutos, pudo convertir y competir, jugué gran parte del Torneo y terminó siendo un balance más que positivo”, cerró.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Regional Amateur  Comas 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho