CAU Santa Fe presente

14° Encuentro Nacional de Centros de Aprendizaje Universitario en la Universidad Siglo 21

En el impresionante Campus de vanguardia de la Universidad Siglo 21 en Córdoba, se llevó a cabo un inspirador 14° Encuentro Nacional de Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs) de todo el país, donde participaron los CAUs de la región bajo la dirección y gestión del Licenciado Oscar Matiller con su equipo.

15-10-2023 | 10:17 |

CAU Santa Fe estuvo presente en el evento en la ciudad de Córdoba.
Foto:Gentileza.

Esta jornada reunió a los colaboradores de más de 320 CAUs de todo el país, junto con los líderes de cada ciudad, para definir las estrategias de cara al ciclo lectivo 2024. El evento estuvo marcado por una atmósfera de novedades y un compromiso compartido de democratizar la educación superior. El Licenciado Oscar Matiller, Coordinador de CAU Santa Fe, expresó que "Compartimos una jornada que nos impulsa a seguir trabajando en la democratización de la educación superior, para llegar a muchísimas más personas, seguir creciendo para que cada egresado contribuya con su liderazgo a hacer realidad esa sociedad mejor que soñamos y juntos estamos haciendo".

Menciones especiales
Tras dos días consecutivos de intenso trabajo, caracterizados por valiosos intercambios y experiencias enriquecedoras, el encuentro culminó con la entrega de reconocimientos a los Centros de Aprendizaje en función de su desempeño en áreas como inscripciones, permanencia de estudiantes y gestión integral. Además, el Licenciado Oscar Matiller compartió su alegría y agradecimiento por recibir una Mención Especial en nombre de los CAUs de Rafaela (Santa Fe) y Victoria (Entre Ríos), que celebran diez años de trayectoria en estas plazas. Esta distinción es un reconocimiento a una década de compromiso y contribución a la educación en ambas comunidades. “En cada localidad, Somos Siglo 21 y la institución espera ansiosamente dar la bienvenida a todos aquellos que deseen formar parte de esta emocionante experiencia educativa de vanguardia con educación mediada por la tecnología que permite realizarse alcanzando su Ser Profesionales en lo que quieren Ser, como líderes de una sociedad en un país que para mejorar, nos necesita a todos”.

Inscripciones 2024
De cara al 2024, desde el CAU Santa Fe comunicaron la Apertura de nuevas carreras que ya cuentan con las Inscripciones abiertas, pensadas en la necesidad de satisfacer las demandas de la sociedad actual y continuar con la excelencia académica y docente, el impulso emprendedor, la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, la vocación innovadora y el compromiso con la educación de calidad. Para mayor información, tanto para quienes comiencen su vida universitaria, como aquellos que realicen algún trámite de equivalencia - las que se encuentran 100% Bonificadas - pueden acceder a esa información en Santa Fe, San Martin 2029 equina Juan de Garay, te 0342- 4591404/ 3424 78-9389/ 342-5208509/ 342 525 56 44 o en nuestras redes sociales como IG: siglo21causantafe o cualesquiera de los medios del omnicanal.

Se destacan las nuevas propuestas de Tecnicaturas Universitarias en Diseño de Videojuegos, la Tecnicatura Universitaria en Administración de propiedades horizontales, la Licenciatura en Finanzas, en Inteligencia en Negocios Digitales, las Licenciaturas en Educación y nuevas tecnologías; en Infraestructura Tecnológica; en Gerontología; en Ciencia de Datos; en Inteligencia Artificial y Robótica, entre otras. Y a las tradicionales como Abogacía, Contador, Escribanía, se suman nuevos cursos, Aprendizajes Para La Vida (APLV), de Salud, Posgrados y especializaciones, en la misión de formar líderes para que cada persona elija lo que quiere Ser desarrollando sus potencialidades, con excelente inserción laboral posterior en su campo de acción para el cual está preparado con sus estudios.

Inscripciones 2024: Ampliando Horizontes Educativos
Para obtener información detallada acerca de estas oportunidades educativas, tanto para quienes estén a punto de iniciar su trayectoria universitaria como para aquellos que necesiten gestionar trámites de equivalencia, se les invita a visitar la sede del CAU Santa Fe en la Calle San Martín 2029, esquina Juan de Garay. Y asimismo, se puede establecer comunicación con la institución a través de los números de teléfono disponibles: 0342-4591404, 3424 78-9389, 342-5208509 o 342 525 56 44. Además, se puede seguir las redes sociales del CAU Santa Fe en Instagram: @siglo21causantafe para acceder a las novedades permanentes y detalles sobre las inscripciones, incluyendo opciones de inscripción 100% bonificadas.

El CAU Santa Fe se enorgullece en ofrecer oportunidades educativas de calidad que permiten a los estudiantes alcanzar sus metas académicas en tiempos breves y Ser Profesionales con excelente formación académica y muy buena inserción laboral.


Temas: educación Actualidad Córdoba 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos