Esperanza

Hay más de 100 carreras en el Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21

“Esta etapa de avances en la humanidad es maravillosa en lo tecnológico y qué lindo ver a jóvenes y adultos convivir realizando sus sueños de una educación universitaria en su propia localidad con excelencia académica. En nuestras carreras ya no pierden tiempo viajando para estudiar” sostiene el Lic. Oscar Matiller. “La modalidad Siglo 21 es maravillosa, realmente educación distribuida. Laica, democrática, trascendente”.

28-12-2023 | 14:46 |

Premiación por los 10 años del CAU Rafaela.
Foto:Gentileza.

A las tradicionales carreras de Abogacía, Contador, Escribanía o Recursos Humanos, con la incorporación de nuevas carreras y más ofertas educativas, en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 hay más de cien carreras de pregrado, de grado y post grado que se pueden estudiar sin necesidad de viajar y con la seguridad propia de asistir un día por semana al CAU.

El sistema de Educación distribuída mediada por la tecnología permite a más de 85.000 alumnos estar cursando sus carreras en la universidad privada más elegida de Argentina. Las tecnicaturas en Diseño de Videojuegos, Big data e inteligencia artificial, Higiene y
Seguridad, Investigación de la escena del crimen, lic. en Criminología, permiten y favorecen la residencia de los jóvenes y adultos en sus propias localidades mientras continúan con sus actividades cotidianas habituales.

Además del costo más favorable para hacer cualquier estudio de la amplia y variada oferta educativa, el tiempo de estudio y duración de las carreras, con el prestigio de la Universidad Siglo 21. El éxito de la modalidad queda evidente en la persistencia del 90% de los alumnos que
se inscriben que continúan con sus estudios y con la excelencia académica demostrada en la inserción laboral de los egresados.

Sumando las tecnicaturas superiores de dos años de duración de TECLAB que favorecen la posibilidad de realizar un estudio de nivel terciario, hacen de cada centro de aprendizaje universitario un lugar convocante para el desarrollo de las personas y de cada comunidad.

Las inscripciones están abiertas con importantes planes de pago para anticipadas con miras a un 2024 mejor y con mayores posibilidades. Para mayores informes y asesoramiento, dirigirse a San Martin 2029 esquina Juan de Garay, que todo enero se encontrará abierto en su horario habitual de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20, tanto para asesoramiento como soporte al alumno. Informan a esta redacción que pueden tener acceso a través de sus redes sociales y números de contacto te 0342- 4591404/ 342-5208509/ 342 525 56 44 o FC https://www.facebook.com/Universidad-Siglo-21-CAU-Santa-Fe-135884760345081, IG: https://www.instagram.com/siglo21causantafe/ además informan a esta redacción que los tramites de equivalencia se encuentran 100% bonificados.


Temas: educación Actualidad Esperanza 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador