Balance del senador por el departamento Garay

Kaufmann: "Seguiremos apoyando a cada entidad o actividad de la Costa"

El senador por el departamento Garay, Carlos Kaufmann, destacó que es tarea cotidiana el acompañamiento a cada entidad o actividad que se realice en el territorio costero, porque -afirmó- “es lo que hizo siempre mi padre (el histórico legislador, Ricardo Kaufmann) y lo que nos inculcó como principal legado: cercanía y vocación de servicio”.

17-10-2023 | 14:26 |

"Desde cualquier lugar que me toque, en la función pública o en la actividad privada, estoy y estaré al servicio de la gente", dijo el senador.
Foto:Archivo.

El senador, que completa el mandato en diciembre, expresó que cuando se mire hacia atrás y se haga el balance de todo lo hecho por Ricardo Kaufmann en favor del departamento Garay, “se hará más importante la figura de mi padre, que siempre, toda la vida, batalló desde diferentes funciones, pero principalmente como legislador, por jerarquizar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Costa. Y eso mismo nos inculcó a nosotros”.

“Hoy toca entender y aceptar con humildad el mandato de la gente expresada en el voto y seguiremos trabajando como siempre, desde donde nos toque, apoyando toda iniciativa que mejore la infraestructura del territorio.

Carlos Kaufmann señaló que parte de ese legado incluye la creación o ampliación de escuelas, la jerarquización de los hospitales de la región, el mantenimiento de la estratégica ruta 1, la pavimentación completa de la ruta transversal 62, la construcción o refuerzo de las defensas, la gestión de la llegada del gas natural a la Costa, entre otras muchas acciones a lo largo de estos años.

“Pero tan o más importante que todo esto, es la idea de estar muy cerca de los vecinos y vecinas del departamento Garay en cada una de sus inquietudes, aspiraciones, reclamos, desde traer al departamento a delegaciones del Pami o Ansés; hasta el apoyo de manifestaciones culturales o deportivas que hacen a la idiosincrasia de la región. En nuestro caso, siempre lo hemos sentido desde una relación de mucha cercanía y de acompañamiento”, sostuvo Carlos Kaufmann.

“A la vez que deseo la mejor gestión posible a mi sucesor como senador por Garay, quiero agradecer a todos y a cada uno de los vecinos y vecinas del departamento, por el cariño y por el respeto. Ese respaldo permitió que fuera presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia y senador departamental; pero por sobre todas las cosas, un vecino más, bien costero y feliz de ser parte de esta tierra bendecida. Desde cualquier lugar que me toque, en la función pública o en la actividad privada, estoy y estaré al servicio de la gente, con mucha humildad, capacidad de escucha y dispuesto siempre a escuchar y dar una mano. Así me verán hasta el último día de mi mandato y así será, también, luego”, culminó el senador.


Temas: Actualidad Garay Senado de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho