En el HECA en Rosario

Un hombre sufrió gravísimas heridas al ser mordido por un perro

La víctima permanece internada en el HECA en estado crítico.

18-10-2023 | 15:00 |

Orlando Báez, de 62 años, permanece en el HECA.
Foto:Archivo.

Un hombre de 62 años, identificado como Orlando Báez, resultó gravemente herido tras una brutal mordedura de un can. El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles en la ciudad de Rosario y provocó la detención de dos personas: Maximiliano Fernández, de 36 años, y Gabriela Velázquez Cueva, de 29.

La víctima de este suceso sufrió heridas de gravedad, incluyendo la amputación de su mano izquierda, desprendimiento de la oreja derecha, y lesiones severas en el cráneo y la pierna derecha. Su estado de salud es crítico, y fue necesario que recibiera atención médica urgente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El incidente está siendo investigado por agentes de la Comisaría 12da. aunque fue atendido inicialmente por la Gendarmería Nacional, que trasladó a los presuntos propietarios del can a la sede policial.

Por su parte la Dra. Lanza, fiscal a cargo de la investigación, tomó conocimiento del caso y ordenó la detención de Fernández y Velázquez Cueva por lesiones gravísimas culposas.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina