Venado Tuerto

Mejora el nene de 6 años mordido por un pitbull

Ciro, de 6 años, continúa internado en el Hospital Gutiérrez. Le suministran antibióticos en forma intravenosa.
25-01-2023 | 12:11 |

Foto:Gentileza.
El nene de 6 años que fue brutalmente atacado por un perro de raza pitbull en la ciudad de Venado Tuerto, evoluciona favorablemente. El chico se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez de esa ciudad del sur provincial.

Desde el nosocomio informaron oficialmente que Ciro continúa con los cuidados de rigor, aunque su estado de salud es bueno y bajo ningún punto de vista corre riesgo su vida.





El hecho se registró en la jornada del domingo cuando un grupo de amigos estaban jugando en la calle en el barrio Villa Casey en Edison al 3700. Según datos que se pudieron recabar, el perro tenía antecedentes de episodios violentos, pero siempre relacionados con otros animales y no con seres humanos. Pero el domingo fue distinto.

Al parecer el perro se escapó de la casa, y atacó a la criatura de 6 años. Las heridas principalmente se las produjo en una de las piernas y en un brazo, provocando lesiones de gravedad.

Testigos indicaron que el animal no soltaba al niño. En consecuencia, el padre intervino con un cuchillo propinándole puñaladas hasta provocarle la muerte.

Parte médico
Si bien a comienzos de semana el cuadro se presentaba como complejo, Ciro fue evolucionando favorablemente con el correr de las horas. Desde la dirección del Gutiérrez informaron que continúa con antibióticos intravenosos, con buen estado de salud y mejor ánimo.



Temas: Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos