Venado Tuerto

Mejora el nene de 6 años mordido por un pitbull

Ciro, de 6 años, continúa internado en el Hospital Gutiérrez. Le suministran antibióticos en forma intravenosa.
25-01-2023 | 12:11

Foto:Gentileza.
25-01-2023 | 12:11
El nene de 6 años que fue brutalmente atacado por un perro de raza pitbull en la ciudad de Venado Tuerto, evoluciona favorablemente. El chico se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez de esa ciudad del sur provincial.

Desde el nosocomio informaron oficialmente que Ciro continúa con los cuidados de rigor, aunque su estado de salud es bueno y bajo ningún punto de vista corre riesgo su vida.





El hecho se registró en la jornada del domingo cuando un grupo de amigos estaban jugando en la calle en el barrio Villa Casey en Edison al 3700. Según datos que se pudieron recabar, el perro tenía antecedentes de episodios violentos, pero siempre relacionados con otros animales y no con seres humanos. Pero el domingo fue distinto.

Al parecer el perro se escapó de la casa, y atacó a la criatura de 6 años. Las heridas principalmente se las produjo en una de las piernas y en un brazo, provocando lesiones de gravedad.

Testigos indicaron que el animal no soltaba al niño. En consecuencia, el padre intervino con un cuchillo propinándole puñaladas hasta provocarle la muerte.

Parte médico
Si bien a comienzos de semana el cuadro se presentaba como complejo, Ciro fue evolucionando favorablemente con el correr de las horas. Desde la dirección del Gutiérrez informaron que continúa con antibióticos intravenosos, con buen estado de salud y mejor ánimo.



Temas: Actualidad Venado Tuerto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos