En el HECA en Rosario

Un hombre sufrió gravísimas heridas al ser mordido por un perro

La víctima permanece internada en el HECA en estado crítico.

18-10-2023 | 15:00 |

Orlando Báez, de 62 años, permanece en el HECA.
Foto:Archivo.

Un hombre de 62 años, identificado como Orlando Báez, resultó gravemente herido tras una brutal mordedura de un can. El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles en la ciudad de Rosario y provocó la detención de dos personas: Maximiliano Fernández, de 36 años, y Gabriela Velázquez Cueva, de 29.

La víctima de este suceso sufrió heridas de gravedad, incluyendo la amputación de su mano izquierda, desprendimiento de la oreja derecha, y lesiones severas en el cráneo y la pierna derecha. Su estado de salud es crítico, y fue necesario que recibiera atención médica urgente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El incidente está siendo investigado por agentes de la Comisaría 12da. aunque fue atendido inicialmente por la Gendarmería Nacional, que trasladó a los presuntos propietarios del can a la sede policial.

Por su parte la Dra. Lanza, fiscal a cargo de la investigación, tomó conocimiento del caso y ordenó la detención de Fernández y Velázquez Cueva por lesiones gravísimas culposas.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos