En el HECA en Rosario

Un hombre sufrió gravísimas heridas al ser mordido por un perro

La víctima permanece internada en el HECA en estado crítico.

18-10-2023 | 15:00 |

Orlando Báez, de 62 años, permanece en el HECA.
Foto:Archivo.

Un hombre de 62 años, identificado como Orlando Báez, resultó gravemente herido tras una brutal mordedura de un can. El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles en la ciudad de Rosario y provocó la detención de dos personas: Maximiliano Fernández, de 36 años, y Gabriela Velázquez Cueva, de 29.

La víctima de este suceso sufrió heridas de gravedad, incluyendo la amputación de su mano izquierda, desprendimiento de la oreja derecha, y lesiones severas en el cráneo y la pierna derecha. Su estado de salud es crítico, y fue necesario que recibiera atención médica urgente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El incidente está siendo investigado por agentes de la Comisaría 12da. aunque fue atendido inicialmente por la Gendarmería Nacional, que trasladó a los presuntos propietarios del can a la sede policial.

Por su parte la Dra. Lanza, fiscal a cargo de la investigación, tomó conocimiento del caso y ordenó la detención de Fernández y Velázquez Cueva por lesiones gravísimas culposas.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho