Primera Nacional

Walter Perazzo se encamina a ser el entrenador de Patronato

El entrenador comenzó a negociar su llegada a Villa Sarmiento “en muy buenos términos”, le soltaron a Mirador Entre Ríos.

21-11-2023 | 18:35 |

Walter Perazzo está próximo a ser DT Santo.

El pasado viernes, Patronato mantuvo la primera conversación con Walter Perazzo, el entrenador apuntado por la dirigencia Santa para ocupar el cargo de director técnico del primer equipo Santo en la próxima Primera Nacional.


Luego de la reunión virtual, pero con la presencia de Iván Furios, su ayudante de campo, junto a la cúpula en la sede, las partes quedaron en conversar la semana entrante, ya en tono de negociación.


Este martes, iniciaron las charlas formales con el ex técnico de Olimpo, Ferro, Temperley, entre otros elencos, para llegar a un acuerdo y ser el nuevo conductor de Patrón. “Las charlas van en muy buenos términos”, le afirmaron a Mirador Entre Ríos, dejando en claro que son optimistas a la hora de lograr cerrar con el experimentado DT.


De no mediar inconvenientes, Patronato tiene todo encaminado para que Walter Perazzo, de último paso por Güemes de Santiago del Estero, sea el entrenador número 13 del profesionalismo para el Rojinegro entrerriano.


SE DEFINE EL FORMATO


En las próximas horas, previo a la disputa de la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, se terminaría de definir el formato del 2024 para la Primera Nacional, que podria repetir la misma metodología de este años, siendo que en Diciembre se realizaría la distribución de las zonas.
 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Perazzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos