Inseguridad

Carcarañá: fue detenido un joven con gran prontuario

El procedimiento se realizó en un domicilio de esa localidad del departamento San Lorenzo. Un sujeto de 25 años fue aprehendido. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

24-11-2023 | 6:44 |

El delincuente fue detenido en una vivienda de calle Bermejo de la ciudad de Carcarañá.
Foto:Gentileza.

En las últimas horas personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo un allanamiento por un hecho de robo en la ciudad de Carcaraña. Dicho operativo se realizó en una propiedad de calle Bermejo de ese distrito del sur santafesino. Las directivas fueron encomendadas por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda, en relación a un hecho delictivo ocurrido el 11 de noviembre, en el cual resultó víctima un hombre mayor de edad.

El denunciante es propietario de un local comercial ubicado en el microcentro, dedicado a la realización de cobranzas mediante la aplicación de Mercado Pago. Según lo informado, el delincuente sustrajo un aparato electrónico que se utiliza para tal fin. A partir de ese suceso, una brigada de la AIC inició una investigación logrando identificar al individuo en cuestión, quien carga varias causas en su haber. Además, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa y se procedió a la aprehensión del individuo sindicado como el autor del hecho. El mismo se encuentra alojado en la Comisaría 3ª de Carcarañá a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones.


Temas: inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos