Crecida

Coronda: la creciente llevó a cerrar la circulación por la costanera norte

En la tarde del jueves quedó inhabilitado el paso de vehículos y personas desde la toma de agua hacia el norte, por la avenida Caggiano de Coronda. El río sigue creciendo de manera lenta y sostenida.

24-11-2023 | 6:59 |

Foto:Gentileza.

La Municipalidad de Coronda hizo saber en la siesta de este jueves que el camino costero norte se encuentra cortado a la altura de la toma de agua y en la entrada al Barrio Punta del Este, sobre la calle Fragata Libertad. Esto se debe a la sostenida creciente del río Coronda, afluente del Paraná, lo que generó que el agua haya subido a la calzada tornando extremadamente peligrosa su circulación.

De hecho, aún con el río no tan encima de la avda. Cardenal Caggiano, un automóvil casi cae al agua el pasado domingo y tuvo que ser socorrido por un móvil policial. Un asiduo caminante del paseo ribereño, el veterano de guerra corondino Sergio Benítez, registró en un video cómo el agua ya subió a la calle. Por ende, queda prohibida la circulación de vehículos y de peatones y por el lugar por precaución, debido a que la calzada quedó resbaladiza y que podría haber alimañas o serpientes allí.


 
Temas: Altura de Ríos Río Paraná Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos