Primera Nacional

Walter Perazzo es el nuevo entrenador de Patronato

El experimentado entrenador tiene todo acordado con la dirigencia de Patrón y, en breve, será oficializado cómo el nuevo conductor del equipo en el 2024. La semana próxima llegará a Paraná, conocerá las instalaciones y estampará la firma de su contrato.

24-11-2023 | 19:44 |

Luego de horas de negociación, Walter Perazzo llegó a un acuerdo con Patronato para ser nuevo entrenador.

Patronato se tomó su tiempo para analizar a los diferentes entrenadores que tenía en mente, se reunió con Leandro Gracián, quién estuvo cerca de ser el técnico del primer elenco cuando renunció Walter Otta, aunque luego llegó Rodolfo De Paoli, que tras salvar al Rojinegro del descenso, dio un paso al costado.


Luego de varias semanas de análisis y de conversar con algunos entrenadores, entre ellos Pablo Frontini y Lucas Bovaglio, la cúpula conversó con Walter Perazzo, vía Zoom, pero con la presencia de Iván Furios, ayudante de campo, junto con los dirigentes Santos en la sede. La reunión fue positiva y, desde esta semana, iniciaron las negociaciones correspondientes, que llegaron a su fin este viernes en las primeras horas de la tarde.


De esta forma, ya con todo acordado con Patrón, el ex técnico de Güemes de Santiago del Estero, donde en la última temporada dirigió 36 partidos, acumulando 13 victorias, 14 empates y solo 9 derrotas, comenzó a trabajar en la diagramación de entrenamientos para el conocimiento de algunos futbolistas que tienen contrato con la entidad.


CUERPO TÉCNICO CONFIRMADO


La semana entrante, Walter Perazzo llegará a Paraná para conocer las instalaciones junto con su cuerpo técnico y rubricar la firma que lo vinculará hasta finales del 2024 con su club número noveno club en su basta trayectoria.


Dentro de la conformación de su equipo de trabajo, estará Iván Furios, el futbolista Santo, de importante trayectoria y con experiencia detrás de la línea de cal. El preparador físico será Juan Ignacio García, mientras que el entrenador de arqueros será Luciano Giordano.


NÚMEROS


El colombiano nacionalizado argentino, que tuvo un paso dirigiendo a la Selección Argentina Sub-20, dirigió 319 partidos en la Primera Nacional, con un total de 117 triunfos, 105 empates y solo 97 caídas, contabilizando un ascenso con Olimpo de Bahía Blanca. Por su parte, Perazzo será el entrenador número 13 de Patronato desde su llegada al profesionalismo en el 2010.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Perazzo  DT 
Mirador Provincial en


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos