Primera Nacional

Atlético de Rafaela: Ezequiel Medrán fue confirmado para la temporada 2024

El presidente de Atlético de Rafaela, Diego Kurganoff, y el DT acordaron la renovación del vínculo contractual. El plantel volverá al trabajo el 11 de diciembre, luego de ser licenciado al culminar su participación en el actual torneo.

25-11-2023 | 9:28 |

Medrán seguirá en Atlético el año próximo.
Foto:Archivo.

Se alargó más la negociación y Ezequiel Medrán fue confirmado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela para continuar al frente del plantel profesional de la Crema en la temporada 2024 de la Primera Nacional. La dirigencia celeste, encabezada por el presidente Diego Kurganoff, y el DT acordaron la renovación del vínculo contractual, con lo cual ya se puede oficializar que volverá a encabezar la pretemporada el venidero 11 de diciembre, cuando el plantel retome los entrenamientos luego de ser licenciado al culminar su participación en el actual torneo.

Recordemos que el entrenador llegó a barrio Alberdi en mayo de 2022 tras dirigir a Central Norte de Salta en el Federal A, en un momento complicado en cuanto a resultados y a pocas fechas del final logró asegurar la permanencia. Distinto fue el panorama en este 2023, donde Atlético volvió a posicionarse como uno de los equipos protagonistas de la divisional, quedando dentro de los ocho mejores y clasificando a la Copa Argentina tras dos años sin presencias.

Ahora el siguiente paso será conformar el plantel, donde habrá bajas e incorporaciones como cada año, y recordando que ya no estará Fabricio Fontanini tras su retiro.

Barbero seguirá en el "9"

Este viernes por la tarde el Club 9 de Julio de Rafaela comunicó la continuidad de Maximiliano Barbero como entrenador para la temporada 2024 del Federal A. Del mismo modo, de sus ayudantes Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig, restando establecer para los próximos días quien será el preparador físico tras el alejamiento de Diego Burkhard. Desde el mismo momento en que el León aseguró la permanencia en la categoría, dos fechas antes del final de la etapa regular del actual campeonato, estuvo la decisión tomada de la institución por ofrecerle la continuidad a Barbero. Y luego de algunas semanas de reuniones, donde además el Club tuvo que involucrarse en cuestiones de su vida institucional por el recambio de autoridades, se logró el esperado acuerdo. En su primera temporada en el fútbol profesional con el equipo rojiblanco, Barbero y su cuerpo técnico consiguieron con el equipo el 42.71 por ciento de eficacia, producto de 11 victorias, 8 empates y 13 derrotas.

 


Temas: Atlético de Rafaela Primera Nacional Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos