Venció a Aldosivi

Fútbol femenino: Atlético de Rafaela ascendió a la Primera B

La Crema le ganó la final a Aldosivi en Mar del Plata y logró el ascenso. Fue 5-4 en los penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

10-12-2023 | 11:27 |

Las celestes ascendieron a la segunda división de Argentina.
Foto:Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela le ganó este sábado a Aldosivi en Mar del Plata la final del Reducido de la Primera C del torneo de fútbol femenino de AFA y logró el ascenso a la Primera B, consiguiendo así un hecho histórico. El final fue 5-4 para las chicas cremosas en una definición que tuvo que ir a los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

 

 

A lo 19 minutos, Emilse Albornos abrió el marcador para el conjunto albiceleste y Anahí Figueroa lo igualó para el Tiburón en 39 minutos de la primera aparte. En 17 del complemento el equipo marplatense pasó al frente con el gol de Nadia Salazar y Sahira García, a los 28 minutos, volvió a poner la paridad en el tanteador.

 

Las celestes ascendieron a la segunda división de Argentina.
Foto: Gentileza: prensa Atlético de Rafaela.

 

Síntesis
Aldosivi:
Soledad Andrada; Mariana Suárez, Mariana Morales, Julieta Nielsen, Valentina Bacigalupe, María José Jáuregui, Morena Larea, Lorena Cortadi, Valentina Fernández, Anahí Figueroa y Nadia Salazar. DT: Marcelo Rodríguez.
Atlético de Rafaela: María Josefina Mila; Micaela Moreyra, Lorena Aguilar, Micaela Chiessa, Sabrina Jalil, Natali Pérez, Maia Vera, Camila Juárez, Emilse Albornos, Eliana López y Aylen Martínez. DT: Juan Wabeke.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 min. Emilse Albornos (AR), 39 min. Anahí Figueroa (A); en el segundo tiempo, a los 17 min. Nadia Salazar (A) y 28 min. Sahia García (AR).
Cambios: en Aldosivi, Contrera por Jáuregui; Azurmendi por Cortadi; Viacava por Morales; en Atlético, Lobos por Pérez y García por Vera; Calim por Aguilar; Rocío Albornoz por Emilse Albornos.
Árbitro: Axel Fernández.
Cancha: Predio de Aldosivi.


Temas: Atlético de Rafaela Actualidad AFA Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos