Patronato

El delantero Nahuel Aranda será operado este lunes

El delantero de 23 años será intervenido quirúrgicamente de su fractura de tabique y, luego, iniciará una cuidadosa recuperación. “Espero volver y seguir dando todo de mí”, le confesó el paranaense a Mirador Entre Ríos.

26-11-2023 | 17:50 |

Nahuel Aranda tiene fecha para su operación de tabique.
Foto:Prensa Patronato

Nahuel Aranda se llevó todas las miradas del mundo Patronato a finales de la semana pasada, no solo por sus dos asistencias y el gol ante Neuquen en la ida de las semifinales de la Copa Juan Carlos Mosqueda de la Liga Paranaense, sino también porque en dicho partido sufrió una fuerte lesión.


En el cruce decisivo, el delantero sufrió una fractura de tabique de los huesos propios, conminuta y con desplazamiento, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, donde estuvo internado alrededor de 24 horas, con taponaje y controles, esperando por un especialista para realizar una intervención quirúrgica.


Este lunes, el futbolista de 23 años será operado de la lesión y, luego, iniciará una recuperación que podría durar entre 30 a 60 días, ya que “se debe reconstruir la zona”, manifestaron los especialistas.


“Los primeros días fueron un poco difíciles, pero ahora estoy llevándola mejor con el apoyo de mi familia”, le manifestó el paranaense a Mirador Entre Ríos, horas previas a la intervención. “Estoy en reposo en mi casa y con antibióticos, con dieta alimenticia”, sostuvo.


Por su parte, no dejó de agradecer por el apoyo recibido: “Estoy más que agradecido por el apoyo que me dio todo el Mundo Patronato, desde el primer momento recibí muchos mensajes de aliento y apoyo, están pendientes de mí a cada momento”.
Esto implica una motivación para encarar la recuperación y volver a pelear por un lugar: “Espero volver y seguir dando lo mejor de mí. Voy a volver más fuerte que nunca y a seguir trabajando en mí”, cerró.


SE IMPUSO PATRÓN


Al igual que en Primera, a Sub 23 de Patronato en la Liga Paranaense se hizo fuerte y, en el primer partido de semifinales, se impuso 2-1 frente a Camioneros en La Capillita. Luciano Pacco y Facundo Trzuskot fueron los autores de los goles del elenco que conduce Eduardo Lell y Diego Reynoso, que buscará clasificarse a la final. En la otra llave Neuquen superó 3-0 a Belgrano.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Lesión  Aranda 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos