Sobre el río Paraná

Quién era el empresario fallecido en el choque del helicóptero

El fatal accidente se registró este domingo en horas de la tarde a la altura de Ramallo.

27-11-2023 | 7:56 |

Gustavo Degliantoni.
Foto:Gentileza.

Un fatal y extraño accidente se registró este domingo por la tarde en la ciudad de Rosario, sobre las aguas del río Paraná. Allí, un helicóptero se estrelló sobre el lecho del río provocando la muerte de una persona al mando de la aeronave y heridas graves en otros tres acompañantes.

Luego de la viralización de las imágenes del accidente, captadas por testigos a la altura de Ramallo, se conoció que la víctima era ex piloto de Turismo Carretera y empresario petrolero.

Se trata de Gustavo Degliantoni, de 71 años, quien pilotaba el helicóptero rojo Robinson 55 en el sur de la provincia de Santa Fe.

Los otros ocupantes, tres hombres de entre 63 y 76 años, resultaron con heridas leves.

Dos de los pasajeros del helicóptero lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado por Prefectura y atendido por el Same de Ramallo.

En lo que respecta al incidente, el vehículo aéreo no involucró a terceros y cayó sobre el agua tras una fallida maniobra. Testigos que se encontraban a orillas del río Paraná lograron registrar el accidente y relataron que el helicóptero se encontraba realizando maniobras riesgosas minutos antes del impacto.


 
Temas: Altura de Ríos Río Paraná Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos

En consonancia con el Día del Libro que se celebra el 23 de abril a nivel mundial, se realizará la tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos. Las actividades se extenderán desde el martes 23 al viernes 26 en Paraná. Habrá teatro, actividades para escuelas secundarias, talleres y una varieté shakesperiana.

Paraná Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos