Violencia interminable

Encontraron un cuerpo dentro de un auto quemado al lado de la autopista Rosario-Córdoba

El cadáver estaba sentado del lado del acompañante en un vehículo que fue encontrado a la altura del arroyo Ludueña.

29-11-2023 | 8:08 |

El hallazgo se dio alrededor de las 16 del martes, a pocos metros del arroyo Ludueña.
Foto:Gentileza.

Personal del Comando Radioeléctrico halló en la tarde de este martes 28 de noviembre el cuerpo de una persona, en el interior de un auto que estaba incendiado, al costado de la autopista Rosario-Córdoba.

El hallazgo se dio alrededor de las 16, a pocos metros del arroyo Ludueña, luego de recibir varios llamados al sistema 911. Fuentes policiales indicaron que el cadáver estaba sentado en el asiento del acompañante de un automóvil marca VW, al parecer de color blanco.

Al lugar acudió una dotación de bomberos zapadores, que terminó de apagar el fuego en el auto, que se presume es un VW Suran.

Por orden de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza diversas pericias en el lugar, con el propósito de establecer las causas del deceso de la víctima, su identidad y el origen del fuego, que consumió por completo el auto.


Temas: Santa Fe violenta Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos