Primera Nacional

Asumió Perazzo con el mensaje de "buscar el ascenso"

Walter Perazzo habló por primera vez cómo nuevo entrenador de Patrón, donde fue claro en su mensaje: “Intentaremos ser protagonistas”, expresó.

29-11-2023 | 14:15 |

Walter Perazzo habló por primera vez cómo entrenador de Patronato. Dante Molina e Iván Furios lo acompañaron.
Foto:Gabriel Obelar

El martes, Patronato anunció la llegada de Walter Perazzo cómo nuevo entrenador y, este miércoles, fue presentado de manera oficial en Conferencia de Prensa junto a su cuerpo técnico e integrantes de la dirigencia, entre ellos, Dante Molina, presidente de la entidad quien inició la Conferencia.


“Estamos contentos, Walter y su equipo son gente que quisimos contar con ellos hace un tiempo y en está oportunidad se concreta y nos da esperanza. Los conocemos en su forma de trabajo, seriedad y es un nuevo desafío, esperemos que lo deportivo funcione y se de desde está conformación y luego con el equipo”.


WALTER PERAZZO


Tras la presentación, el flamante conductor tomó la posta remarcando: “Para nosotros es motivante llegar a un club cómo Patronato. Acepté el desafío porque siempre me sedujo y me han contactado”.


“Ivan (Furios, ayudante de campo) ayudo en esta decisión. Es un club serio con buenas personas y gente seria, una entidad que creció. El desafío es preparar un equipo competitivo y darle rodaje a los chicos. Hay que ser ambiciosos y arrancar el torneo con esa idea". 


En otro pasaje, admitió: “Hoy Patronato es un equipo que esta obligado a pelear el ascenso, lo que generó en los últimos años lo puso en ese lugar, tiene que ser protagonista. Patronato es de esos equipos que tiene la obligación de ser protagonista y hay que asumir esa responsabilidad y con la que la gente se sienta identificada”.


Sobre lo que necesita para ser protagonista, fue claro: “Elegir bien los jugadores y que sepan lo que es la categoría, porque es diferente, hay mucha paridad. Intentamos armar un elenco para jugar esta categoría, traer lideres positivos, jugadores comprometidos y tirar para el mismo lado todos. Desee ahí, con trabajo y perseverancia, son factores que facilitaran para que el hincha llegue a la cancha”.

 

En ultimo lugar, sentenció: “Esta categoría requiere condiciones que son importantes tenerlas, donde nos toco ir, nos identificamos con la gente, buscamos un equipo confiable y solido, con ambición. Tratamos que el equipo muestre solidez, desde ahí, mostrará desarrollar un juego ofensivo”.


LA ALEGRÍA DE IVÁN


Junto al entrenador y al presidente de Patronato, estuvo Iván Furios, integrante de su cuerpo técnico que regresa a la entidad en otro rol, del cual habló: “Volver al club genera sensaciones nuevas, me crie en los pasillos y en esta cancha. Viví muchos procesos en el club, disfrute jugar en Primera y estar en esta atapa CT es redondo, si algo me faltaba era esto. Agradecido por esto”.


VUELTA AL TRABAJO


Patronato regresará a los entrenamientos el próximo 11 de Diciembre con solo un grupo de futbolistas de la institución hasta la semana de fiestas, donde iniciará un breve receso hasta el 3 de Enero, ya con refuerzo y la totalidad del plantel, comenzar la pre-temporada”.

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Primera Nacional  Perazzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos