Cañada de Gómez y Armstrong

Condenaron a un hombre por robos, amenazas y lesiones

Un sujeto recibió la pena luego de un juicio abreviado. Los hechos por los que se le condenó comenzaron en 2018 y se extendieron hasta 2022.

29-11-2023 | 14:34 |

Juan Domingo P. fue condenado a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva.
Foto:Archivo.

En las últimas horas se llevó a cabo un juicio abreviado en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un hombre sindicado como responsable de varios robos cometidos desde 2018. Los mismos ocurrieron en esa localidad cabecera del departamento Iriondo y en Armstrong. Por tal motivo, el juez Campos resolvió homologar el procedimiento presentado por el fiscal  Santiago Tosco, aceptado por la defensa, convalidado por las partes, condenando a Juan Domingo P. de 40 años a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva por los delitos de amenazas coactivas, lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar un contexto de violencia de género y amenazas simples, hechos en concurso real y en carácter de autor.

Entre ellos los principales hechos se destacan: la sustracción de una caja registradora de un comercio, herramientas en una entidad deportiva, tazas de automóviles, cableado de energía y varias plantas de cannabis. Asimismo, el individuo en cuestión está acusado de haberle propinado golpes de puño a su pareja causándole lesiones leves, las que fueran constatadas por el médico policial, mediando un claro contexto de violencia de género.


Temas: Cañada de Gómez Armstrong Actualidad delincuencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos