Seven de la República

Los entrerrianos tienen planteles definidos

Este fin de semana tendrá lugar en Paraná, una nueva edición del Seven de la República. Para la oportunidad, Entre Ríos intervendrá por primera vez en la historia con cinco equipos: dos masculinos y tres femeninos.

01-12-2023 | 9:13 |

Por primera vez y a raíz de las bajas de otros seleccionados, Entre Ríos contará con cinco equipos. El principal elenco masculino, buscará posicionarse entre los mejores del torneo. Tomás Sigura, una fija en la UER
Foto:Jano Colcerniani

Pocas horas restan para el arribo de una nueva edición del Seven de la República. Se tratará del séptimo certamen femenino y el trigesimonoveno masculino. En ambos casos, los torneos se llevarán adelante este fin de semana en el anexo Yarará y el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club así como en el predio El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, donde incluso culminarán las competencias.

 

En consideración de la representación provincial, Entre Ríos tendrá por primera vez, cinco equipos. En varones, estará presente con sus planteles A y B y en mujeres, con un conjunto de mayores y dos de juveniles.

 

El principal elenco masculino, por sus nombres y teniendo en cuenta las actuaciones de los últimos años, es uno de los candidatos al título. El entrenador Juan Gabriel Mistura, confirmó que el plantel estará integrado por Tomás Ferreyra (Estudiantes), Tomás Sigura (Tilcara), Franco Vartorelli (Estudiantes), Mateo Baroli (Rowing), Jaco Bertello (Estudiantes), Mateo Santana (Estudiantes), Simón Bollo (Estudiantes), Joaquín Maiztegui (Estudiantes), Francisco Taleb (CASI), Bruno Heit (Estudiantes), Franco Rossetto (Estudiantes) y Francisco Lescano (Estudiantes).

 

La UER militará en la Zona 4, junto a Córdoba, Santa Fe y Cuyo. El estreno será el sábado a las 11 frente a Los Dogos; desde las 17 chocará con Cuyo y a partir de las 19.20 se medirá con Santa Fe.

 

La UER B, en tanto, jugará como es habitual en el Ascenso, dado que actuará en reemplazo de Santa Cruz. El plantel estará integrado por: Estanislao Arrías (Tilcara), Justo Arias (Estudiantes), Aitor Seimandi (Rowing), Simón Gogniat (Estudiantes), Santino Uranga (Estudiantes), Tomás Acosta Cis (Rowing), Aquiles Bourdin (Rowing), Mateo De la Rosa (Tilcara), Tomás Osuna (Rowing), Augusto Castiglioni (Tilcara), Agustín Lacunza (Tilcara) y Facundo Arias (Tilcara).

 

Por el lado de las damas, que volverán al torneo tras un año de ausencia, verán acción en la Zona Desarrollo, donde se cruzarán en la Zona 2 con Andina, Sur y Formosa. La actividad se centralizará en el anexo Yarará. El sábado debutarán con Andina a las 11 y jugarán con Formosa a las 18.40, mientras que el domingo cerrarán la etapa de grupos con Sur, a las 10.40.

 

El plantel estará compuesto por Valentina Novello (Central Entrerriano), Antonella Reding (Echagüe), Micaela Warnke (Echagüe), Soledad Fontana (Echagüe), Melanie Hernández (Echagüe), Josefina Ibarra (Central Gualeguay), Valentina Díaz (Central Entrerriano), Gisela Rota (Central Gualeguay), Abigail Rivero (Echagüe), Marina Villalba (Espinillos), Milagros Bordón (Espinillos) y Abigail Pereyra (Echagüe).

 

Por su parte, las Juveniles A, saldrán a la cancha con: Victoria Brunetto (Echagüe), Florentina Martínez (Cultural), Agustina Domínguez (Curiyú), Rocío Toledano (Espinillos), Dina Brites (Espinillos), Ana Luz Corvalán (Capibá), Lara Iriondo (Curiyú), Leila Strauss (Curiyú), Sharon Ariste (Capibá), Valentina Osorio (Cultural), Agustina Loker (Curiyú) y Valentina Ledesma (Echagüe).

 

El elenco Juvenil Femenino B, en tanto, estará integrado por: Aldana Diana (Curiyú), Natalí Diana (Curiyú), Daniela Jacob (Cultural), Camila Erharrdt (Cultural), Milena Lemos (Cultural), Tamara Humofe (Echagüe), Milagros Herbel (Capibá), Sabrina Moreyra (Cultural), Martina Müller (Cultural), Juana Muñoz (Central Entrerriano), Agustina González (Central Entrerriano) y Nazarena Steinle (Cultural).


 
Temas: Entre Ríos Deportes Seven Rugby 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos