Festejo malvinero

Un niño santafesino celebró su "cumple" con la temática de Malvinas

Juan Bautista es oriundo de Casilda. Tiene 4 años. El pequeño les pidió a sus padres festejar su cumpleaños en base a la gesta de Malvinas. Entre los invitados estuvo presente un ex veterano de la guerra de Malvinas.

02-12-2023 | 8:50 |

+1

"Para nosotros fue una gran sorpresa, no nos esperábamos que siendo tan chiquito se pueda interesar en lo que fue la guerra. Un día le dije a mi marido que contactemos a Alberto para invitarlo a la celebración”, expresó Giuliana Salvatelli, madre de Juan Bautista en diálogo con Mirador Foto: Gentileza


Juan Bautista Fraccaro, de apenas 4 años, fue protagonista de una celebración atípica en esa ciudad cabecera del departamento Caseros. En tanto, sus padres se encargaron que en la decoración hubiera globos con los colores de los uniformes camuflados, soldaditos de juguete, aviones y una torta donde se vieran las Islas Malvinas; y las banderas argentinas.

“Él comenzó a mirar el canal Paka Paka donde viajan a lugares históricos. Una vez hicieron una excursión a Malvinas y luego me empezó a preguntar de que se trataba. Hace unos meses le compramos unos libritos para que vea. Este año me dijo que quería hacer el cumpleaños de las Malvinas. Para nosotros fue una gran sorpresa, no nos esperábamos que siendo tan chiquito se pueda interesar en lo que fue la guerra. Un día le dije a mi marido que contactemos a Alberto para invitarlo a la celebración”, expresó Giuliana Salvatelli, madre de Juan Bautista en diálogo con Mirador.

" Para nosotros fue una gran sorpresa, no nos esperábamos que siendo tan chiquito se pueda interesar en lo que fue la guerra. Un día le dije a mi marido que contactemos a Alberto para invitarlo a la celebración”, expresó Giuliana Salvatelli, madre de Juan Bautista en diálogo con MiradorFoto: Gentileza

 

“En el cumple se engancharon todos y la chica que animaba hizo una alfombra roja. También pusieron la marcha donde entraron caminando todos juntos. Junto a mi hijo aprendí un montón de cosas”, agregó.

Por su parte, el ex combatiente de Casilda, Alberto "Beto" Fernández, dialogó con Mirador y contó: “Estoy muy sorprendido porque nunca imaginé que iba a participar de un cumpleaños de un nene de cuatro años con esta temática. Fue muy lindo y muy reconfortante para mí”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos