Kilómetro 390

Accidente fatal en ruta 8 a la altura de Maggiolo

El siniestro fue cerca de las 8 de este domingo y en el rescate del joven de 34 años trabajaron Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Maggiolo y Arias.

03-12-2023 | 14:33 |

El automóvil tras despistar termina contra un árbol, lo que ocasionó la gravedad del siniestro.
Foto:Gentileza.

En el lugar trabajaron Bomberos Volutarios Venado Tuerto, Maggiolo y Arias para poder rescatar al conductor del automóvil, que estaba atrapado en el habitáculo.

El siniestro fatal fue a las 7.40 de este domingo, en el Km. 390 de la Ruta Nacional Nº 8, antes de llegar a la localidad de Maggiolo (límite con Córdoba), donde un automóvil Ford Focus, tripulado por David de 34 años, por razones que se desconocen termina su recorrido contra un árbol de la banquina descendente.

Una vez en el lugar los servidores públicos venadenses procedieron a extricar al único tripulante que se encontraba dentro del habitáculo, junto a bomberos de Maggiolo y Arias utilizando herramientas de expansión, posteriormente, el paciente fue entregado a personal médico del SIES de Venado Tuerto quienes luego de unos minutos de trabajo en el lugar, lo trasladan al Hospital Dr. Gutiérrez y a causa de las heridas pierde la vida camino a la ciudad.

En contacto con Bomberos de Venado Tuerto, detallaron que el vehículo circulaba en sentido Maggiolo-Venado Tuerto y que la calzada estaba húmeda por la lluvia previa pero no pueden determinar que haya sido la razón del siniestro.

En tanto, suministraron que el joven presentaba politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y al ser rescatado presentaba signos vitales débiles.

Además de Bomberos, se hizo presente Policía de Maggiolo y personal de Peaje.


Temas: rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos