A la altura de las vías

Rufino: un automóvil se incendió y sus ocupantes perdieron la vida en ruta 7

Lo que se sabe hasta el momento es que serían tres las personas fallecidas por el trágico accidente. Y otra fue trasladada de urgencia.

04-12-2023 | 8:01 |

Foto:Gentileza.

Ana Inés Dobal

 

Un fatídico accidente tuvo lugar pocos minutos después de las 22 hs. de este domingo, sobre el paso nivel de la Ruta Nacional 7 donde un automóvil volcó y se incendió por completo. Tres personas habrían fallecido dentro y una femenina (sería menor de edad) fue asistida por los servicios de emergencias y trasladada de forma urgente.

Las sirenas de bomberos sonaban con intensidad y de modo reiterado. Desde las 22. 15 y continuaron hasta las 23 hs., aproximadamente. Personal de Bomberos de Rufino manifestó desconocer el origen del siniestro mientras operaban para apagar el fuego.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino de manera intensa para apagar y enfriar la unidad, con el apoyo de personal de la Comisaría 3ra de la ciudad.

Las primeras informaciones en el lugar no daban cuenta del paradero ni estado de salud de quienes fueran los ocupantes del vehículo. Pero una vez sofocado el incendio, el bombero Ignacio Chivitelli fue el encargado de informar que por las primeras observaciones dos ocupantes estarían en la unidad y habrían fallecido en el incendio.

Mientras que una femenina fue asistida por la ambulancia del servicio de emergencias local y al momento se desconoce su estado.

 


Temas: Rufino rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos