Sucesor de Gabriel Heinze

Mauricio Larriera fue confirmado como nuevo director técnico de Newell's Old Boys

El uruguayo Mauricio Larriera fue anunciado este miércoles como el nuevo entrenador de Newell's Old Boys en reemplazo de Gabriel Heinze.

06-12-2023 | 17:03 |

Larriera es uruguayo y tiene 53 años.
Foto:Archivo.

El nuevo director técnico de La Lepra tiene 53 años y asumirá su segunda experiencia en el fútbol argentino luego de un breve paso por Godoy Cruz en 2017. El club anunció la llegada del uruguayo mediante las redes sociales oficiales: "Mauricio Larriera es el nuevo entrenador del Club Atlético Newell’s Old Boys ¡Bienvenido a tu nueva casa!", comunicó la institución.

Larriera viene de un último paso por Alianza Lima, de Perú, donde estuvo apenas 13 partidos entre agosto y noviembre de este año.

 

 

 

Carrera

El uruguayo inició su carrera en Paraguay al frente de Sol de América (2013) y luego pasó por Racing de Uruguay (2014), Defensor Sporting (2015), Al Wakrah, de Qatar (2016), Godoy Cruz (2017), O'Higgins, de Chile (2018), Danubio (2019), Wanderers (2020) y Peñarol (2021/22).

 


NEWELL'S
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Newells AFA Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos