Cerca de Sauce Viejo

Un caballo suelto en la autopista Santa Fe-Rosario provocó un accidente

El incidente, que no terminó en tragedia de manera milagrosa, se desencadenó cerca de las 3 en el kilómetro 134 de la vía de comunicación que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe.

08-12-2023 | 13:37 |

Así quedó el auto marca Honda que conducía la víctima.
Foto:Gentileza.

Un violento accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Brigadier General Estanislao López, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, a pocos kilómetros de la capital provincial. El incidente, que no terminó en tragedia de manera milagrosa, se desencadenó cerca de las 3 en el kilómetro 134 de la vía de comunicación que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Cuando la policía llegó a la escena -alertada por llamados de automovilistas a la Central de Emergencias 911- se topó con un automóvil marca Honda volcado y con su conductor atrapado en el habitáculo, que había quedado totalmente deformado.

Cuando el conductor, un hombre de 56 años domiciliado en la ciudad de Esperanza, pudo ser rescatado le contó a los uniformados que el vehículo había escapado de su control cuando esquivó un caballo que se cruzó en su camino.

Una ambulancia del servicio público de salud provincial 107 trasladó al herido hasta el Hospital José María Cullen, donde quedó internado.


Temas: Sauce Viejo Actualidad rutas santafesinas autopista Santa Fe-Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos