Volcó un auto en la autopista Rosario-Córdoba
Un accidente se produjo en la mañana del martes en la conexión vial entre ambas ciudades a la altura del arroyo Ludueña. El coche quedó volcado al costado de la ruta.
Un accidente se produjo en la mañana del martes en la conexión vial entre ambas ciudades a la altura del arroyo Ludueña. El coche quedó volcado al costado de la ruta.
Como consecuencia del incidente que se produjo alrededor de las 10 en el kilómetro 302 (mano a Rosario) de la autopista, una persona debió ser trasladada al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) en helicóptero. El conductor era un hombre. Su acompañante, una mujer de 28 años, fue llevada al centro de salud público. Un menor de edad viajaba también con la pareja.
La adulta ingresó al Clemente Álvarez en estado de conciencia. En el operativo, colaboró personal de la Policía de Seguridad Vial, del SIES y de Corredores Viales SA.
Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).
Promueven desde el Concejo varias líneas de acción para mejorar el acceso a variedad de nutrientes en los sectores más humildes de la ciudad, que se traducirá luego en menos enfermedades crónicas de largo plazo. Es una ordenanza que además contempla un mecanismo de monitoreo para un mejor diagnóstico de la realidad en cada barrio.
El ataque se produjo en la noche del sábado 18 en un sector de barrio La Ribera, al noreste de esa ciudad. La víctima falleció en el hospital Gamen. Es el décimo crimen que se registra durante enero en el departamento.
Así surge de un informe del Consejo Empresario de Entre Ríos en base al Presupuesto 2025 enviado por el Ejecutivo a la Legislatura entrerriana. Se espera un crecimiento del 5% del PBI y una inflación del 18%. Además, se advierte que en buena medida el financiamiento provincial seguirá dependiendo de partidas nacionales.
Se disputará la sexta y última fecha de la etapa inicial del certamen, en la que se terminarán de definir los equipos que accederán a los playoffs.