Persona llevada al HECA

Volcó un auto en la autopista Rosario-Córdoba

Un accidente se produjo en la mañana del martes en la conexión vial entre ambas ciudades a la altura del arroyo Ludueña. El coche quedó volcado al costado de la ruta.

21-11-2023 | 12:22 |

El accidente se produjo en el kilómetro 302 mano a Rosario.
Foto:Gentileza: Telefe Córdoba.

Como consecuencia del incidente que se produjo alrededor de las 10 en el kilómetro 302 (mano a Rosario) de la autopista, una persona debió ser trasladada al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) en helicóptero. El conductor era un hombre. Su acompañante, una mujer de 28 años, fue llevada al centro de salud público. Un menor de edad viajaba también con la pareja.

La adulta ingresó al Clemente Álvarez en estado de conciencia. En el operativo, colaboró personal de la Policía de Seguridad Vial, del SIES y de Corredores Viales SA.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: rutas santafesinas Rosario Córdoba Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos