Primera Nacional

El Pitu González vuelve a Patronato

 El experimentado mediocampista de 34 años, de último paso por Guillermo Brown, acordó de palabra su llegada al Rojinegro: “Hay detalles a resolver, pero ya di mi palabra”, confirmó el primer refuerzo de Perazzo.

10-12-2023 | 6:56 |

Patronato aceleró la maquinaria en relación al armado del plantel para afrontar la próxima Primera Nacional y, en este sentido, ya tendría confirmado a su primer refuerzo para el 2024: Arnaldo ‘Pitu’ González.


El volante, de una importante trayectoria en la categoría, dio su palabra a Walter Perazzo y a los dirigentes que volverá a vestir la camiseta Rojinegra, tal cómo lo hizo en el 2016, en los primeros seis meses de Patrón en Primera División.


“Restan resolver algunos detalles, pero ya di mi palabra. Si Dios quiere, en días estaré por allá”, le confirmó el futbolista de 34 años a Mirador Entre Ríos, dejando en claro que en los próximos días podría llegar a la capital entrerriana para estampar su firma.


El ahora ex Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó 11 cotejos con el Rojinegro entrerriano en su paso por el 2016, 5 fueron cómo titular y el resto, ingresando desde el banco de suplentes. Si bien su salida sorprendió, por algunas diferencias entre los dirigentes y su ex representante, el volante aportará jerarquía al elenco de Walter Perazzo.


AVANZAN POR LLANO


Este viernes, Mirador Entre Ríos dio cuenta de que Manuel Llano es uno de los defensores apuntados por Walter Perazzo, que se contactó con el ex San Martín de San Juan, que ya tendría una propuesta sobre la mesa y, a la vez, dirigentes de Patrón ya se habría comunicado con sus pares de Newell’s, dueño del pase del rosarino, para consultar por un préstamo por un año sin cargo y sin opción.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Pitu González  refuezo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos